Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con coche nuevo

Marchesa

Participativ@
Buenas a todos y feliz año, tengo una preguntita que haceros.
Cuando compras un coche cuantos km es recomendable hacerle antes de enganchar por primera vez la CV.
 
Depende del vehículo, aprox. 3000 Kms, es lo que me aconsejaron en la casa de la KIA cuando lo compré, el que mejor te puede indicar o asesorar es la propia casa de ventas de la marca que hayas elegido
 
Lo pone en el manual de usuario... en el mio, 3.000 km tambien.... aunque cuanto más km le hagas sin forzar, más tiempo te durará.
 
Yo se la enganche desde el primer kilometro.... y sigue viva... jajajaja, si puedes esperar a rodarla un poco mejor si no no creo que pase nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cada fabricante estipula un kilometraje mínimo...
En el manual posiblemente aparezca ese dato.
 
Yo a algunos de los coches que he tenido les he enganchado la caravana segun lo he sacado del concesionario, en uno de los casos para hacer un viaje de unos 1.200 kms, y ninguno me ha dado ningún problema.
 
Si...si es RECOMENDABLE Y RECOMENDADO POR LOS FABRICANTES..Lo que cada uno haga despues con su coche es cosa suya...
 
Como bien dice es cosa del fabricante pues aunque los motores van rodados es fuera del coche y cuando los coges y empiezas a circular tienen que rodarse y asentarse todo el resto de piezas.

Yo de ti si no tuviera hecho ese rodaje y la tuviera que coger primero tendría todo preparado para enganchar saldría a hacer unos quilómetros hasta que estuviese bien caliente el coche engancharía rápidamente y a salir procurando coger la ruta donde tenga que hacer menos paradas ( semáforos, glorietas, trafico denso) también que fuera suave sin puertos duros y en el camping nada de maniobras.

Pero lo mejor es respetar lo que diga el fabricante.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias chicos, hace caso a la tumba, iré a por una paella y listo antes.
Saludos y gracias
Ruta de la paella o arroz con marisco: pasas por Sevilla por el arroz por Jaén por el aceite de allí a Almería y Murcia por la verdura de allí a Galicia por algo de marisco de allí a por un vinito de donde más te guste y ya a hacerla en Valencia y después a casa por la caravana jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias chicos, hace caso a la tumba, iré a por una paella y listo antes.
Saludos y gracias

Machesa no les hagas caso a los que te dicen la paella, ni el arroz de marisco, vente a qui a mi tierra y te mets un par de mariscadas y ya tienes el coche preparado para enganchar, el problema es que no querras volver a casa, mi tierra enamora
 
Machesa no les hagas caso a los que te dicen la paella, ni el arroz de marisco, vente a qui a mi tierra y te mets un par de mariscadas y ya tienes el coche preparado para enganchar, el problema es que no querras volver a casa, mi tierra enamora
No hables de enamorar que todo el mundo lo sabe hasta la carta para hacer bien el amor hay que venir al sur jajajajaja.
Por Dios cormoran la suerte que tenemos vivimos en un país precioso de norte a sur y de este a oeste. Y ya mejor no hablar de gastronomía [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ruta de la paella o arroz con marisco: pasas por Sevilla por el arroz por Jaén por el aceite de allí a Almería y Murcia por la verdura de allí a Galicia por algo de marisco de allí a por un vinito de donde más te guste y ya a hacerla en Valencia y después a casa por la caravana jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Hombre ya que le has hecho de pasar varias veces por la Mamcha chasis, el vino que se lo lleve de aquí, que además de que somos el primer productor, tenemos los vinos más premiados, " POR ALGO SERA" solo nos falta aprendeaprender a venderlo caro.
 
Yo se la enganche desde el primer kilometro.... y sigue viva... jajajaja, si puedes esperar a rodarla un poco mejor si no no creo que pase nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y yo...........todos los que he tenido.............he perdido la cuenta................sin problemas..........ahora sabiendo lo que llevas.......claro.

Saludos.
 
Hombre ya que le has hecho de pasar varias veces por la Mamcha chasis, el vino que se lo lleve de aquí, que además de que somos el primer productor, tenemos los vinos más premiados, " POR ALGO SERA" solo nos falta aprendeaprender a venderlo caro.

Por supuesto, Valdepeñas capital del vino.

Vender vino caro, lo hacen muchos, vender buen vino a buen precio.....eso es mucho mas dificil.
 
Machesa no les hagas caso a los que te dicen la paella, ni el arroz de marisco, vente a qui a mi tierra y te mets un par de mariscadas y ya tienes el coche preparado para enganchar, el problema es que no querras volver a casa, mi tierra enamora

No es mal plan. Sí señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com