Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con este "apéndice" del avance.

TAER

Bricolagero
Pues eso, que tras varios días instalado el avance, me doy cuenta que tiene esto en los laterales pegados a la caravana.
La verdad que no tengo ni idea de que demonios es ni su utilidad.
Solo elucubro que podría ser para poner un palo (hierro) que encaje horizontalmente en ese alojamiento y con una abrazadera al palo vertical de la esquina para dejar doblado el lateral del avance como un balcón.
Pero ni idea.
¿Alguien sabe para que es?
8d13bbcfa26949c87faffd125274ae3f.jpg
5d428b949be10c9cc89b948410b524e1.jpg
 
¿Será para atar las puertas o cortinas cuando están abiertas?
No me cuadra lo del "balcón" ,si quieres entrar o salir lo tienes que quitar o hacer el baile del palo,ese que pasas por debajo.
O para tensar,vete tú a saber.
 
Si no viene ninguna pieza para unirlo, puedes poner una cuerda, abres las cremalleras solo por arriba y tienes ventilacion y un balconcito.
 
Mi avance hinchable lleva eso, y es para poner una varillas de carbono y que se quede aproximado a la pared de la caravana.
pero claro, el hinchable solo se mete por la guia en la parte superior, los laterales no llevan bordon para meter en la guia.
Solo falta saber si el tuyo va metido por las guias laterales hasta el suelo de la caravana?
 
Igual es para que no se mueva. Esa parte se suele quedar floja. Si hace mucho viento puede ser molesto. El agujero te permite atarle una cuerda y sujetarlo.
Por decir algo...
 
Mi avance hinchable lleva eso, y es para poner una varillas de carbono y que se quede aproximado a la pared de la caravana.
pero claro, el hinchable solo se mete por la guia en la parte superior, los laterales no llevan bordon para meter en la guia.
Solo falta saber si el tuyo va metido por las guias laterales hasta el suelo de la caravana?
El mio se mete en todo el lateral vertical, el último tramo es inclinado hacia adentro y si lo metiera quedaría raro y mal.
 
Me dejais casi como estaba ja ja.
De momento sin poner nada no parece que afecte ni positiva ni negativamente.
Lo mismo preguntaré al fabricante para saciar mi curiosidad.

Y nos lo cuentas para saciar la nuestra, por favor ;)
 
Me dejais casi como estaba ja ja.
De momento sin poner nada no parece que afecte ni positiva ni negativamente.
Lo mismo preguntaré al fabricante para saciar mi curiosidad.
Esta debería ser la fuente de información más fiable.
 
Es para poner el tubo balconera 100% seguro.

De hecho yo compré el tubo adicional y lo uso habitualmente. Una punta va al pata y la otra punta en ese apéndice. Al lateral del avance le abres las cremalleras una hacia cada lado y lo doblas sobre ese tubo y te queda un balconcito apañao.
 
¡Aaah! ¡Ahora lo veo!
Se pone un tubo como los de refuerzo del techo, con una abrazadera en un extremo y un gancho en el otro. El gancho al ojal y la abrazadera a la pata opuesta.
No le veo mucha utilidad.. bueno sí, abrir por arriba para que corra el aire y tener cerrado por abajo para que no se escapen los bichos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com