Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con freno inercia y Alko 2004

Juan el que el estabilizador chille o te haga ruidos es normal en los giros cerrados. Yo al llegar al camping a la recepción levanto el estabilizador y asi al maniobrar hacia la parcela no chilla y lo desgastas menos

Gracias por el consejo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Currin 197: Es normal lo q cuentas. Observa en las rotondas, tocas freno al entrar, la Cv se viene contra el coche, puedes oir o notar un golpeteo, aceleras y parece que la Cv se queda atras y hasta notas como q tira del coche.
Todo esto a veces acompañado de un chirrido en la bola por la presion de los ferodos del estabizador.
Todo normal, mientras no sea q el amortiguador este kaputt o la caja del tubo de traccion este seca.
Si es asi, los golpes son mas fuertes.
Si aceptas un consejillo: Ve pendiente un rato del tema porque es normal q asi sea, a todos se nos agudiza el oido y la vista al empezar un viaje, despues ya, a relajarse y a disfrutar del tema viendo por el espejo interior como tu Cv te sigue fielmente.
Jode,,,,me emociono pensando en estas cosas.:cry2:
 
Currin 197: Es normal lo q cuentas. Observa en las rotondas, tocas freno al entrar, la Cv se viene contra el coche, puedes oir o notar un golpeteo, aceleras y parece que la Cv se queda atras y hasta notas como q tira del coche.
Todo esto a veces acompañado de un chirrido en la bola por la presion de los ferodos del estabizador.
Todo normal, mientras no sea q el amortiguador este kaputt o la caja del tubo de traccion este seca.
Si es asi, los golpes son mas fuertes.
Si aceptas un consejillo: Ve pendiente un rato del tema porque es normal q asi sea, a todos se nos agudiza el oido y la vista al empezar un viaje, despues ya, a relajarse y a disfrutar del tema viendo por el espejo interior como tu Cv te sigue fielmente.
Jode,,,,me emociono pensando en estas cosas.:cry2:

:D:D:D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Currin 197: Es normal lo q cuentas. Observa en las rotondas, tocas freno al entrar, la Cv se viene contra el coche, puedes oir o notar un golpeteo, aceleras y parece que la Cv se queda atras y hasta notas como q tira del coche.
Todo esto a veces acompañado de un chirrido en la bola por la presion de los ferodos del estabizador.
Todo normal, mientras no sea q el amortiguador este kaputt o la caja del tubo de traccion este seca.
Si es asi, los golpes son mas fuertes.
Si aceptas un consejillo: Ve pendiente un rato del tema porque es normal q asi sea, a todos se nos agudiza el oido y la vista al empezar un viaje, despues ya, a relajarse y a disfrutar del tema viendo por el espejo interior como tu Cv te sigue fielmente.
Jode,,,,me emociono pensando en estas cosas.:cry2:
Pues lo que digo,se aprende y se aprende.
Al montar el estabilizador me suena un ruido ,pensaba que eran los ferodos del estabilizador defectuosos y al llegar al camping lo desmonté para comprobar y no ver nada raro..Por lo que dices ahora si es normal me voy mas tranquilo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com