Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda con gas

nacex.s

calladit@
Buenas soy nuevo y tengo una duda con el gas gtengo una burstner flliper 495 q hemos comprado hace 3 meses y mi pregunta es si me vale la bombona de toda la vida la naranja ya q en la gaolinera me dicen q las plasticos me tienen q hacer contrato y me cuesta 68 euros.. saludos
 
Si que valen, lo único que pesan mas o menos 12Kg en comparación con la K6 de la gasolinera que ronda los 6Kg

Eso va sobre gustos o posibilidades.....

Edito: Por que no pasas por los diversos hilos de presentación y te presentas jejejeje
 
Para la bombona grande también tienes que hacer contrato, y sea cual sea el tipo de gas que lleves, tienes que tener dictamen de la instalación y revisión de gas, exactamente igual como si fuera tu casa... bueno, es que en realidad es tu segunda casa.
 
Lo de la revision ya le comente a la de la gasolinera y mas o menos me miro como si fuera un marciano y le estuviera hablando de un platillo volante ...
 
Lo de la revision ya le comente a la de la gasolinera y mas o menos me miro como si fuera un marciano y le estuviera hablando de un platillo volante ...

Si bueno, eso es como preguntar al del kiosco de pipas cual es la ley por la que esta prohibido el estabilizarte E-246 desde 2009 (ojo, esto del E-246 me lo he inventado, pero es para que me entiendas), por mucho que el lo halla vendido porque venían en los gusanitos, el no tiene ni idea de eso, el solo los vende y punto, de legislación ni sabe, ni le interesa.
 
Son seguras la calefacciones de gas para dormir de noche...o aconsejais montar detector de gases..

¿A que tipo de calefacción te refieres?...

Si te refieres a la Truma, es como cualquier otra caldera a gas, supuestamente si esta revisada, "según el manual 1 vez al año", si esta limpia su chimenea y la zona de toma de aire, "según manual hay que limpiarla todos los años", y esta al día la revisión del gas, "cada 4 años", supuestamente y según el fabricante, al ser la combustión externa no tiene porque pasar nada, de nada, muchos campistas llevan muchos años usándolas sin ningún problema....pero el miedo es libre.
P.D. yo no llevo calefacción por gas en la caravana, incluso en mi casa la caldera esta en la calle, no quiero ni gas, ni combustión al lado de donde duerme mi familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com