Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con la eleccion de la caravana

webmaster

Administrator
Hola a todos/as, como pone en el titulo, tengo un gran dilema.
Ya se que esta época no es muy buena para comprar caravanas, pero a mi mujer y a mi se nos ha encaprichado una pequeñita.
Ya veníamos de un sun roller cp430, pero que le dimos poco uso por lo poco rutera que era.
Hemos estado viendo hergo bambis, gacela, impala, etc (más o menos lo que se nos ajusta al presupuesto); hasta que hace unos días llamó a la puerta una Hergo esterel.
A mi me parece una buena opción (somos tres y una perra), pero a mi mujer no le parece lo mismo, por tema de espacio, donde guardar los bártulos cuando se va en ruta.
Que tal va esta caravana, que debo de mirar en ella?

Un saludo y muchas gracias.

Casi, casi... bienvenido al foro.

Yo no conozco la caravana que dices. Pero me temo que el tema de la ruta no depende de la caravana, sino del que la saca de paseo.

Una roller cp 430 no es una caravana muy grande. Cierto que si la caravana es más pequeña, se saca, se lleva y se planta más fácil, pero el compromiso entre espacio, zona de almacenaje y comodidad se compromete bastante.

Las plegables, debe ser la leche moverlas con el coche. Pero también cuando llegas a destino requiere de un "montaje" especial y lo mismo para salir de ruta de nuevo. Por lo que, lo que ganas en "ruteo" móvil, creo que se pierde un poco en "estático".

Espero que esta vez aciertes.

Un saludo y suerte.

P.D.: Miré el numero de posts para darte la bienvenida.. Y llevas por aquí desde el 2009... disculpa.

si, ingrese en el foro cuando me compre la sun roller. Tan solo hice dos viajes con ella, del coñazo que era sacarla de donde la guardaba, etc etc.
Por eso busco una mas pequeñita, para darle mas uso.

Supongo que la caravana que te han ofrecido es como ésta:

Siendo 3 y la perra, creo que te va a resultar insuficiente.
Yo me inclinaría más bien por una 420, pues la hergo parece que solo tiene la cama de matrimonio.
La bambina también es muy justita para 3.

Supongo que la caravana que te han ofrecido es como ésta:

Siendo 3 y la perra, creo que te va a resultar insuficiente.
Yo me inclinaría más bien por una 420, pues la hergo parece que solo tiene la cama de matrimonio.
La bambina también es muy justita para 3.

Y de una 420 a una 430 que ya has probado.... poca reducción.

Saludos.

Mates... el problema es que la Sun Roller Pincess 430 CP, tiene de caja 503X250 cm :wink:... así que de 430 no tiene nada.... es una 500 de 250 cm de ancha, y si contamos el arcon, se va hasta los 564 cm.

La vendí hace 3 años por el poco uso que le daba. Y ahora que tengo una nena de 6 meses, me he vuelto a calentar con el tema. Pero eso si ahora quiero algo rutero.
Que tal van esas caravanas plegables.
creo que estoy casi convencido (mi mujer no tanto), mañana si consigo contactar con el vendedor, creo que iré a por ella

© 2004-2024 Webcampista.com