Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con mover

Dani1416

calladit@
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, quería lanzar una pregunta o unas cuantas realizadas al mover.

Me ofrecen el mover blugy ha un buen precio en diferencia con el enduro 203.

Ahora quería preguntar que me aconsejáis.

Y otra era el tema de la batería me ofrecen la AGM 100Ah o la de litio de 20 Ah.

Y por último si merece la pena montarlo tú por temas de garantía o que te ll monten.

Muchas gracias y espero aportar en algún momento.

Yo tuve un blugy y me falló en la primera salida. El sistema de acoplamiento de los rodillos no parece gran cosa. Conozco alguno que lo lleva y están encantados, pero a mí me falló. He de decir, que me dió la impresión de tener más fuerza y ser más rápido que el enduro.

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, quería lanzar una pregunta o unas cuantas realizadas al mover.

Me ofrecen el mover blugy ha un buen precio en diferencia con el enduro 203.

Ahora quería preguntar que me aconsejáis.

Y otra era el tema de la batería me ofrecen la AGM 100Ah o la de litio de 20 Ah.

Y por último si merece la pena montarlo tú por temas de garantía o que te ll monten.

Muchas gracias y espero aportar en algún momento.
Del mover yo tengo el enduro 303 (creo) y con 1500kg perfecto.
Sobre el tema de baterias, mirate bien qué consume, el mio tenía picos de 30A al usarlo, no se si eso puede condicionar algo.
Por el precio que hay hoy en dia de las litio (200€) por una de 100Ah, yo ni me lo pensaba.

Un saludo ;)