Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con neumaticos

TONIFER

timid@
Pues bien, resulta que ace menos de un año me compre una carabana bastante antigua, estos meses he estado restaurandola un poco pero al llegar a los neumaticos es cuando tengo la duda, ya que lleva dos neumaticos y los dos son diferentes, mi pregunta es... ¿alguien sabe que numeracion de neumaticos tengo que llevar? La carabana es una roller 385 y tiene muchos años, la targeta que tengo es de remolque ya que pesa menos de 750 Kg. agradeceria si alguien me pudiese echar una mano con este asunto. Gracias.:rendido:
 
Hola Tonifer... tanto en las caravanas de mas de 750 kg, como caravanas y remolques de hasta 750 kg, la tarjeta de inspección técnica es la misma, y en ella te tiene que venir las ruedas que están homologadas para tu caravana... por cierto, te faltan modelo , gama y año de la caravana... la mia es: Sun Roller Queen 380 T, del 2001.... ¿de que modelo, gama y año es la tuya?.

Roller ¿? 385 ¿? de 19¿¿
 
Pues bien, resulta que ace menos de un año me compre una carabana bastante antigua, estos meses he estado restaurandola un poco pero al llegar a los neumaticos es cuando tengo la duda, ya que lleva dos neumaticos y los dos son diferentes, mi pregunta es... ¿alguien sabe que numeracion de neumaticos tengo que llevar? La carabana es una roller 385 y tiene muchos años, la targeta que tengo es de remolque ya que pesa menos de 750 Kg. agradeceria si alguien me pudiese echar una mano con este asunto. Gracias.:rendido:

Hola Tonifer !!!

¿ Es posible que la documentación que tienes de esa cv sea un folio con las características técnicas expedido por el fabricante y no una cartulina verde ( ITV ) similar a las de toda la vida que tienen los coches, por ej ?

De ser así y no figurar los datos de los neumáticos a portar deberías acceder a una estación de ITV y solicitar una ficha técnica nueva en la que incluirán los datos sobre los neumáticos, entre otras cosas, porque de Sun Roller te pueden dar las uvas...!!! Además de que posiblemente tengas problemas con los agentes de Tráfico si te la piden, podrías tener problemas "imposibles de solucionar" en caso de pérdida o deterioro si no dispone de la chapa identificatíva con el nº de homologación en la carrcería de la cv.

¿ O lo que tienes es una Autorización de Circulación Conjunto Tractor-Remolque como esta....?

tractorremolque - copia - copia.jpg

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com