Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con pesos de Sun Roller

De caballería... muy apretado. De las caravanas no conozco esos modelos. Tengo una, pero más pequeña.

Primero, no te fíes de la nomenclatura, puede que sean iguales de largas. De hecho creó que esas cajas son de más de 5 metros.
Y porvotro lado, la Tango es terminación alta, otros materiales y terminación más lograda y jazz es la más sencilla.
Ahí tienes las diferencias.
Y no sería de extrañar que en vacío, pesen más de lo que reza la ficha.

Creo que 90 cv son pocos, y que el peso del Altea demasiado justo si suponemos el peso real de la caravana una vez se prepare para el viaje.

tapatin tapatlk

Tengo muy poca información del año 2005 y 2006, que son justo los años de esos modelos, pero tienes que darte cuenta que en esos año, la gama Jazz era la mas baja de gama, por lo que es mucho mas ligera al tener maderitas contrachapadas de 3 mm como laterales de muebles e ir pelada de todo, no llevaba de nada, y la gama Tango era la tope de gama, con madera mas fuertes, y con todo de todo de serie, calefacción, microondas, agua caliente, y puertas y muebles con maderas redondeadas y de mucha más calidad... recordarte que Sun Roller ponía la numeración que quería a sus caravanas, por lo que la Jazz 50 CP si es una 500, con 505 cm de interior, pero la Tango 480 TK, en realidad es una 523 cm, con lo que es más grande que la Jazz.... la Jazz es ligera porque no lleva de nada, y las maderas son contrachapados todo, lo que no me creo que es pese 930 kg.... eso no lo pesa ni vacía de muebles.

sgo75, la unica manera de saber el peso real de tu caravana es pesandola, lo que ponga en la tarjeta de inspección técnica puede ser el peso en vacio sin muebles y sin electrodomesticos... vete tu a saber como llevaron a pasar la homologación a la primera de la serie.

© 2004-2024 Webcampista.com