Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con portabicis en lanza

merovingio

timid@
Muy buenas, estaba viendo de colocar en la lanza de la caravana un portabicis, pero al mirar uno de esos que se puede apartar para abrir el arcón delantero he visto la advertencia de la longitud mínima. La mía es una Burstner Holiday de 95 y tiene unos 40 cm entre el frontal y la zona del freno de mano y rueda jockey... pero es que casi un metro y medio me parece mucho. ¿Se refiere a toda la lanza, hasta el enganche? ¿con esos 40 cm bastará? Ya mide 34 según veo en las especificaciones.

Es que otra opción de portabicis no le veo.

PORTABICICLETAS DE LANZA PARA CARAVANA
Se adapta a las caravanas con lanza estándar en aluminio para timones en V


Características Técnicas:

- Puede llevar 2 bicicletas
- Fabricado en aluminio
- Para Lanzas de una longitud mínima de 1400 mm
- Parte superior basculable para acceder al arcón
- Fácil y rápida instalación
- Incorpora 2 correas de seguridad Strip para fijar las bicicletas para mayor seguridad
- Dimensiones 145x81x34 cm (LxHxP)
- Peso 6 kg
 
Hola compañero, la longitud que indican es la total de la lanza, lo que tienes que comprobar es la medida que te queda entre el cofre y el enganche
76b55f26d2d9e3095ceef8b842b1edcf.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola, la distancia entre el portabicis y el arcón no tendría que ser muy problemática (se abre verticalmente) pero si que es cierto que debe quedar un espacio razonable para el manillar de la bicicleta en cuestión. No obstante sí veo que si el aparato en sí mide 39cm de ancho y ese es el espacio que tengo para colocarlo algo justo sí que va a ir...

A ver si veo algo, aunque aquí se la han metido sin problema http://mimgs.sgmn.es/635x476/867/86796926111.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com