Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con sterckeman alize trend 530 pe

iker0

calladit@
Buenas a todos, llevamos 3 años de camping en furgoneta y queremos dar el salto a caravana , tenemos mirado esta caravana del 2018 pero encuentro muy poca información de ella , alguien la tiene ? Q tal es ? Además tenemos un poco d miedo a q sea muy pesada para q pueda tirar de ella nuestra furgo Peugeot traveller 1.6 de 115cv, q pensáis ? La verdad q la caravana nos encanta y tiene todo q queremos por q también la queremos usar para acampada libre. Gracias
 
¿Acampada libre? ¿Dónde, cómo y cuándo?
Acabo de mirar el vídeo presentación de esta caravana, y de verdad que es muy bonita y completa.
Mira la documentación de tu furgoneta, cual es la MMR.
Mi opinión es que con 115 cv vas a ir un poco justito, teniendo en cuenta que en vacío se va a más de 1300 kg.
Si aún no la has comprado, estúdialo bien antes de decidirte.
Suerte
 
¿Acampada libre? ¿Dónde, cómo y cuándo?
Acabo de mirar el vídeo presentación de esta caravana, y de verdad que es muy bonita y completa.
Mira la documentación de tu furgoneta, cual es la MMR.
Mi opinión es que con 115 cv vas a ir un poco justito, teniendo en cuenta que en vacío se va a más de 1300 kg.
Si aún no la has comprado, estúdialo bien antes de decidirte.
Suerte

El MMR de la furgo es de 1800, se q puedo ir un poco justo , pero al ser furgoneta en vez de coche Creo q es mejor y iré un poco mejor , y la verdad q la caravana creo q me la dejan muy bien de precio y es una oportunidad teniendo solo 1 Año de antigüedad y estando aun en garantía .
Pero me parece raro q no he visto a ningún forero q la tenga , no se por q será ..y me da un poco de miedo
 
Pues además deberías preguntarte por qué venden una caravana nueva.
¿Conoces al vendedor? ¿Sabes cuál es el motivo real por el que la vende? ¿Puedes indagarlo?
A ver si luego va a salir algún defecto de fabricación, o ha tenido algún golpe...
Dime mal pensada, pero no es normal, aunque yo vendí una bambina que no tenía un año; fue porque me di cuenta de que era muy pequeña para 3 adultos y tuve un corte de digestión y eché en falta un wc.
Mírala bien, de arriba a abajo, si puedes ir con alguien que entienda de caravanas, mejor.
Ojalá sea la ganga que tú crees y te salga todo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com