Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de novata: ¿puedo remolcar algo con mi coche?

Buenos días, ya se que es un tema antiguo... pero con un kona 1.0 120cv gasolina por mucho que ponga en los papeles 1200kg yo no lo haría.... el par motor del coche es bajo 172nm, si tu intención es cambiar de coche coge una 2 ambientes con literas, si lo que quieres es no sufrir coge un carro tienda, lo mas probable es que si compras una caravana con ese coche te pasen dos cosas , o vuelves a vender la caravana o no vas a salir.... no es solo el peso es la mala aerodinámica de una caravana que influye mucho, yo también tenía un coche que ponía que podía con 1400kg de arrastre y era un 1.4 atmosférico de 90cv con 133nm de par, le enganche una vez una caravana de 800kg reales para recogerla y ya no salí mas... a los pocos meses vendí el coche....vaya suplicio y que peligro.
Un saludo y ánimo con la decisión

Claro, lo ideal sería tres ambientes, Pero con mi coche me toca ser realista y ver si nos vale con dos ambientes (creo que sí), o esperamos a cambiar de coche para empezar. Gracias!
En 3 ambientes ligera y compacta tienes la across 430 cdl si no recuerdo mal, tata 750kg y matrículas a 1000. Perdón vi que ya había aportado algo similar al hilo disculpad.