Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de novato para compra

Caminante

calladit@
Hola a todos.
Estoy decidiendome por modelos para la compra, y tengo una duda de supernovato:
En las cv donde tienen cama fija, en el arcón bajo la cama, he visto que se guarda el avance.
En las cv donde no tienen este arcon de cama fija, ¿donde se guarda?
Gracias y saludos a todos.
 
El avance es de lo más trasto que hay, pero tampoco abulta tanto, en las que no tiene cama fija, debajo de los asientos son arcón, alli cabe la tela, y los hierros suelen entrar también debajo de los asientos de la cama "larga".
Lo mejor, si se puede es que el peso valla lo más abajo y encima del eje posible, pero si no se puede, se compensa y a rodar.

Luego
 
En las que no tienen cama fija, los asientos tienen arcón, alli cabe la tela, y los hierros en los asientos de la cama "larga", pues suelen medir 140 y caben.

Lo ideal sería que el peso fuera lo más abajo y encima del eje posible, cuando no se puede, se compensa y a rodar. Yo he llegado a llevar a tela en el maletero durante la ruta, para compensar el peso,

Además hay mucha gente que el avance ni lo gasta, se conforma con un toldo o nada. Dependiendo de los días que está en el camping.
 
Yo los hierros no los llevaba en la cv a no ser que supiera fijo que iba amontarlo. Las telas , repartidas en los avances.
Otro lugar es en el baño (los hierros).
 
Nosotros en la anterior cv no teníamos cama fija. Entonces lo llevábamos en el centro de la cv, porque ese peso tan grande es mejor que vaya en el eje central. Al llegar al camping debajo de la cv. Ahora tenemos el privacy, que pesa menos, pero aún así lo ponemos en el centro cuando estamos en ruta, al llegar lo guardamos bajo la litera.
 
Hola yo cuando lo llevo la tela la pongo debajo del asiento central del comedor y los hierros en el arcon pero no lo llevo nunca si no vas s estar fijo en vez del avance mira de que te regalen el caravastore cizp es mas practico
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com