Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda de novato

rubenasecas

calladit@
Hola! Acabo de adquirir una caravan muy viejecita pero en muy buen estado. El problema es que no tiene nigún tipo de documentación y me gustaría moverla. El modelo, o marca, ni siquiera estoy seguro, es Alondra Cooper de 4 plazas. Intento descubrir cual es su fabricante para conseguir la ficha técnica y basicamente se me está haciendo imposible. Y quién me la vende tampoco sabe mucho de la caravana. La compró en el camping y allí la dejó. Mi pregunta es si alguien me puede dar más señas sobre esta caravana para poder conseguir su ficha técnica. Por cierto ya que estoy , ¿Donde suele tener el número de serie, chasis, bastidor? Lo siento no estoy muy seguro de como se llama. Muchas gracias y un saludo.

La marca ni idea, pero aunque se puede conseguir los papeles es un labor complicada y no siempre funciona. Si lees por el foro iras encontrando de todo, pero lo que la gran mayoría te vamos a recomendar es que SIN PAPELES, NO COMPRES!! Comprarias un coche sin papeles? O una casa?
El numero de bastidor suele estar en una chapita por la lanza...
Suerte

si la mueves sin papeles, te van a empapelar...:risa_suelos:

Buenas tardes:

Seguro que encuentras muchas que te acoplen y con papeles....

-
Hola y bienvenido al foro. Las caravanas Alondra las fabricaron en Galicia, la empresa Alondra S.A. de Caravanas tenía el domicilio social en Vigo en Av. Camelias, 38, aunque esto no creo que te sirva de mucho porque la firma cerró hace años...

Saludos.

Cuando dices que quieres moverla, ¿a qué te refieres?
¿A cambiarla de emplazamiento o a viajar con ella?
Viajar sin papeles, ni se te ocurra.
Si solo la quieres llevar a un parquing o a otro camping, alquila a alguien que te la lleve.
Y si quieres una caravana para viajar, cómprate otra que tenga la documentación en regla.
El problema lo vas a tener para vender la que tienes, sin papeles.
Dices que la acabas de adquirir. ¿No te sería posible devolverla? A no ser, claro, que te la hayan vendido muy, pero que muy, barata.
Te deseo mucha suerte, y que se te solucione el problema.

Pues otro mas que te dice que sin papeles ni la toques , a no ser con una grua, para cambiar de camping o sitio.

Cuando la comprastes , no te pusiste a pensar que podia ser hasta robada, o otra cosa, . pufff

Pero no te asuste, hay muchas sin papeles. Estas suelen estar fijas en los camping.... suerte

Bienvenido desde Guadalajara....

© 2004-2024 Webcampista.com