Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda de novato

Kanterboira

calladit@
Buenas a todos, tengo una dudilla, la caravana tiene alojamiento para una batería de coche entiendo que para cuando está desenganchada, pero yo no la tengo puesta, la duda es:
cuando conecto el cable de luz a la conexión de la bola de remolque, debe funcionar todo a 12v? o por ahí solo carga la batería de la CV y sin ella no va nada??
Gracias de antemano!!
 
Muy buenas
No soy experto, pero debería ir a 12. Luces y bombas de agua.
Enchufes a 220, aire acondicionado, el micro, calentador de agua... eso no funcionará, por lo menos en la mía.
Saludos
 
Buff... Por partes, deberías de saber si llevas un cargador de baterías...Si no tienes nada conectado difícil saber si carga o no... Si tuvieras un polimetro podrías ver si te llega corriente. Con el coche enganchado te debería funcionar a 12 voltios los accesorios o luces que tengas ok? Si no te funciona nada mira los fusibles de la CV o puede que sea porque no tienes conexión en la piña a 12V.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, pues me he acercado y he podido comprobar que algo llega, enciende la radio y la luz del baño pero en cuanto enciendo la luz se viene abajo la radio, así que intuyo q cargaria la batería si la tuviese, pero aún así mañana me pasaré con el polímetro y ya os contaré
 
Una de las cosas q he descubierto, es que la el conector hembra del coche está mal, porque creí que tenía fastidiadas las luces de la CV, y he ido a comprar una de estas de remolque que vienen completa, y menos mal que la he probado antes de pagar, si no me la como con papas, a hecho exactamente lo mismo que la cv, así que es el conector del coche.....
Puede ser que cambiando eso se solucione alguna cosa mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com