Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Ya que es mi primer mensaje en el foro me presento. Soy un pucelano de 32 años al que le gusta mucho viajar. Hasta la fecha mi mujer y yo hemos viajado "de aquella manera" con
Hola a todos.
Ya que es mi primer mensaje en el foro me presento. Soy un pucelano de 32 años al que le gusta mucho viajar. Hasta la fecha mi mujer y yo hemos viajado "de aquella manera" con poco dinero y moviéndonos mucho. Hace poco más de un mes nació Mario y los planes de viaje cambian.
Nos planteamos comprar una caravana en un tiempo, cuando él crezca. Y tenemos un par de dudas.
No queremos una cv muy grande con una de unos 3 - 4 metros para cuatro personas sería más que suficiente. ¿Qué modelos nos recomendáis?
Ahora tenemos un opel astra ranchera (1.7 turbo diésel 110 cv, pesa unos 1500kg...) ¿sería coche suficiente para arrastrar una cv de este tipo?
muchas gracias. Y perdón por repetirme pero es lo que tiene escribir desde la tablet y no poder editar. Saludos!
Yo estoy como tú. No tengo duda sobre el coche pero si en cuanto a la caravana.
He estado viendo la knaus 400 lk y la buerstner premio 400. No se sí me aconsejáis alguna a parte de estas dos. Gracias!
Miraros la STECMAN 370 es de menos de 750 no hace falta seguro ni matricula y es una buena caravana lo que pasa que son carillas por ser de menos de 750 he ir muy buscadas.
Ami la verdad me gusta mas la knaus 400 lk pero creo que esta en unos 1060k y con 110c creo que irias un poco corto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.