Webcampista.com

mucho más que un foro

duda de principiante

ritxabareta

calladit@
Hola a todos/as.
Soy nuevo en este mundo, el cual me parece alucinante. pero son muchas las dudas que me salen, y quisiera que me ayudaran.
Yo me he movido siempre en una tienda-carro, pero ahora voy a intentar cambiar al mundo de la autocaravana.
Voy a comprar una, pero...
Es una de 5 plazas, tiene solo 3 asientos en la cabina y luego los del salon.¿se puede viajar en esos asientos sin cinturones?

Hola compañero si la autocaravana dispone de cinturones de seguridad en las plazas del salon poneroslo, porque es como si viajases en los asientos posteriores de un turismo, aparte en caso de accidente no saldreis volando.

Creo que independientemente de que la AC tenga asientos en el salón, lo que determina el número de viajeros es la ficha técnica del vehículo. No por el hecho de colocarle unos cinturones de seguridad podrán viajar más personas. Entérate bien de este asunto. Es muy importante (seguros, multas...). Saludos y a disfrutarla.

Las plazas en una autocaravana se miran de 2 maneras: nº de plazas para viajar y nº de plazas para dormir.
Evidentemente para viajar, manda el cinturón de seguridad.y no se puede viajar sin él.

3 plazas delanteras??? debe ser muy., muy vieja... no lo he visto nunca.

© 2004-2024 Webcampista.com