Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda documentación

roncero

timid@
Hola buenas estoy pensando en comprar una caravana antigua para remodelar y tengo una duda. El vendedor manifiesta que no dispone de ficha tecnica por su antiguedad pero si dispone de un documento donde salen algunas caracteristicas de la misma. Yo creo que no es suficiente para circular, por favor deciruploadfromtaptalk1433448437686.jpgme vuestra opinion. Gracias
 
Eso no sirve para nada...... si no hay ficha verde no sirve.
Mira otra que tenga ficha verde.... un saludo
 
Gracias Jose pero no me complicare estaba muy bien de precio pero sera para mi. Seguire buscando una y asi poder disfrutar con la mujer y los peques. Todo el mundo me dice que no tenga prisa, pero yo tengo mono ya de varavana y tira de ruta
 
Estoy con Antonio creo recordar haber leído en un hilo que ya hace tiempo dieron un tiempo para que esas antiguas caravanas les sacasen la ficha tecnica seguramente o no se enterase el propietario o por dejadez no lo hizo. Pero lo que si es seguro que te exigen la ficha técnica para circular.
 
Gracias Jose pero no me complicare estaba muy bien de precio pero sera para mi. Seguire buscando una y asi poder disfrutar con la mujer y los peques. Todo el mundo me dice que no tenga prisa, pero yo tengo mono ya de varavana y tira de ruta

Normalmente las que están "muy bien de precio"... Si el documento es original, que el dueño saque la ficha, le va a valer la pena por que podrá pedir más por ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com