JotaCe
hablador
Buenas. Tras unos días de calorina en los que el frigorífico ha enfriado más bien poco, me he decidido a ponerle los famosos ventiladores. Es algo que el año pasado dejé pendiente porque tengo mal acceso para hacerlo (la salida de aire es de tipo chimenea, en el techo, en lugar de rejilla lateral), pero voy a intentarlo (si es que puedo sin llegar a quitar la nevera, no quiero liarme tanto).
La principal duda es dónde colocar el sensor del termostato para activación/parada de los ventiladores. Debería ser a la entrada del circuito de gas al intercambiador de calor (aletas), pero es que no sé cuál es la entrada y cuál la salida. A ver si alguno me podéis echar una mano. No tengo foto real, pero sí un esquema del manual:

¿Sabéis viendo esto cuál es el punto ideal del circuito para sujetar el sensor?
No sé si voy a llegar hasta ahí desde arriba (teniendo en cuenta, además, la dificultad de tener que estar subido en una escalera y tal...), pero al menos lo intentaré...
La principal duda es dónde colocar el sensor del termostato para activación/parada de los ventiladores. Debería ser a la entrada del circuito de gas al intercambiador de calor (aletas), pero es que no sé cuál es la entrada y cuál la salida. A ver si alguno me podéis echar una mano. No tengo foto real, pero sí un esquema del manual:

¿Sabéis viendo esto cuál es el punto ideal del circuito para sujetar el sensor?
No sé si voy a llegar hasta ahí desde arriba (teniendo en cuenta, además, la dificultad de tener que estar subido en una escalera y tal...), pero al menos lo intentaré...