Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda dudosa

motorhome

calladit@
El llevar ducha supone medio metro mas de cv,el que sean tres ambientes ni te cuento.
Habia pensado en una dos ambientes peeeero...
Que lo que haya que montar sea la cama de matrimonio. O sea que si lleve literas

Parece mas espaciosa asi y a la hora de dormir las mocosas no he de ponerme a cambiar nada,ademas de que mejor en camas separadas si no hay guerra.
La ducha me la trae al pairo ya que para 20 miseros litros...
¿conoceis algun modelo en concreto que reuna estos requisitos?
Y ya de paso,¿se lleva con facilidad un crucero de 80-90 kms/h?
Un saludo a todos desde Valencia
 
Creo que Caravelair 416, que además tiene el frigo grande, luego la Knaus 400 LK o LKK una de las dos, y me suena que muchas más. De Caravelair de las 400 a 4XX casi todas, si no recuerdo mal.
 
El llevar ducha supone medio metro mas de cv,el que sean tres ambientes ni te cuento.
Habia pensado en una dos ambientes peeeero...
Que lo que haya que montar sea la cama de matrimonio. O sea que si lleve literas

Parece mas espaciosa asi y a la hora de dormir las mocosas no he de ponerme a cambiar nada,ademas de que mejor en camas separadas si no hay guerra.
La ducha me la trae al pairo ya que para 20 miseros litros...
¿conoceis algun modelo en concreto que reuna estos requisitos?
Y ya de paso,¿se lleva con facilidad un crucero de 80-90 kms/h?
Un saludo a todos desde Valencia


Motorhome, hay muchos modelos como los que pides.

Lo de las facilidades de crucero a 80-90 km/h depende más del vehículo que de la caravana. Si lo que hay "delante" de la caravana es un buen tractor, la caravana va a seguir a ese vehículo con la velocidad que le indiquen (siempre dentro de uno límites razonables) casi sin rechistar.

La mía (caravana, digo) es una de tres ambientes, para que los mocosos en su día tuviesen cada uno su espacio y los padres también y cumplo con los requisitos (más o menos) de la velocidad de crucero, casi en cualquier circunstancia. Cierto también que la ducha es "ahorrable" en mi caso, porque nunca la usé.

Otra limitación a la distribución que buscas es la "pasta" a poner encima de la mesa. Pero haberlas haylas de todos los colores y precios.

SAludos y suerte con la búsqueda.
 
Gracias.
Sin duda la caravelaire 416 esta hecha para mi.
He visto en la red anunciadas a menos de 5000€ y encima -750kg
Ideal para iniciarse! Voy a por ella este en la provincia que sea!
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com