Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda electrica

Bom_31

calladit@
Buenas tardes, quiero montarle a mi cv un convertidor de corriente ya que tengo placas solares y su correspondiente bateria, quiero instalarlo por si se necesita para cualquier desabio, estaría muy interesado si algunos de los compañeros que estáis por aquí lo habéis instalado en la vuestra me pasaseis un esquema de como hacerlo mas o menos orientativo, os estaría muy agradecido y muchas gracias
 
Para poner un convertidor de 12v a 230v, solo tienes que conectar la entrada de 12v del convertidor a la batería. El mismo convertidor lleva un enchofe de 230v donde podrás conectar el aparato que desees siempre respetando el máximo de potencia del convertidor.
 
Buenas noches superfendt, si eso se hacerlo a lo mejor es que no me he explicado todo lo claro, lo que quiero es conectarlo a la batería y después la salida que tiene a la instalación de la cv de 220 v, para que cuando no la tenga conectada a la 220v del exterior pues que en todos los enchufes de la caravana que vayan a 220v tenga electricidad, no se si ahora se me entiende, muchas gracias y un saludo
 
toma bom_31 este esquema lo diseñe yo y algunos foreros los tiene puesto y le funciona muy bien , si no quieres cargar la bateria con el coche tienes que descartar esa parte , todo lo demas es igual

esquema.jpg
 
Buenas noches, muchas gracias por todo si la instalación del coche ya la tengo puesta cuando esta la cv conectada al coche pues se carga del mismo y cuando esta desconectado se carga de la placa solar solo me faltaba la instalación del convertidor tal y como usted me la ha enviao muchisimas gracias y un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com