Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda en el desagüe.

AGULINARES

timid@
me estreno el ultimo fin de semana de este mes como campista y tengo dudas. La parcela tiene desagüe y no se como se conecta la caravana al desagüe. mi eifelland tiene las salidas de aguas centralizadas. ¿necesito un tubo o es mejor una garrafa?

Si tienes desagüe en el camping, coges un trocito de tuvo algo más delgado que el de la caravana y lo metes y al agujero del camping, así de sencillo, yo utilizo y trozo de esos pasacables de electricidad...................muy fácil.........................y sino tengo agujero............jajajaja.....................un cubo y punto.....................aunque llevo el depósito, me resulta más cómodo el cubo.

Saludos y no te compliques la vida.............la vida de camping es muy sencilla................aunque algunos que yo los veo, se la complican de coj..................................

Saludos.

gracias por tu ayuda.

De nada.............no se merecen................................y sigue preguntando...........sino nos aburrimos de hablar de política................jajajajajajaj

Un placer.

© 2004-2024 Webcampista.com