Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en remolcador nuevo tourneo connect .(w.caddy)

Enhorabuena y a disfrutarla.
A mi me encantan estos coches por la versatilidad que tienen.
Muchas gracias ,tienes toda la razón, yo la he comprado para usar de ocio y trabajo. Pero con cuatro días que llevo con ella,me he dado cuenta lo práctica,por comodidad como un turismo y capacidad bestial.saludos!!!
 
A disfrutarla, es muy bonita. La verdad es que cada día este tipo de vehículos los hacen con una estetica más bonita y elegante
 
Muy bonita, y práctica... Que salga buena, y a disfrutarla!!!
 
Muy chulo el remolcador, a disfrutarlo mucho,
 
Muy bonita y práctica. Nos cuentas qué tal remolcando, cuanto tiene de par motor?
En un par de años es un serio candidato para mí cambio de coche.
 
Tiene 320nm de par.
Le tengo que montar el enganche y no se cuando remolcare la caravana, pero os mantendré informados, jj.
A día se hoy hay muy pocas opciones, estuve mirando una rifter km0 pero menudo problemon tienen todo el grupo con el deposito de adblue.
Y entre caddy y está me gustó más esta y más económica.
Gracias y saludos!!
 
320 tiene mi actual remolcador. Este al tener más CC pensé que tenía más par. Suficiente en todo caso para 1300 kg 👍
 
Tiene 320nm de par.
Le tengo que montar el enganche y no se cuando remolcare la caravana, pero os mantendré informados, jj.
A día se hoy hay muy pocas opciones, estuve mirando una rifter km0 pero menudo problemon tienen todo el grupo con el deposito de adblue.
Y entre caddy y está me gustó más esta y más económica.
Gracias y saludos!!
¿Cuánto pesa el coche? o sea qué margen queda para remolcar, porque lo que veo por internet es entre 2200kg y 22XX el automático.
Quiero decir para no tener que cambiar de carné... por cosas del destino tengo el C, pero no ningún E.
 
¿Cuánto pesa el coche? o sea qué margen queda para remolcar, porque lo que veo por internet es entre 2200kg y 22XX el automático.
Quiero decir para no tener que cambiar de carné... por cosas del destino tengo el C, pero no ningún E.
Pesa 2250,con el B96 sobrado..
Con los extras roza los 32mil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com