Webcampista.com

mucho más que un foro

duda en una litera

zutero

calladit@
hola a todos. este año me compre la cv y por fin es hora de estrenarla, el caso es que no se que poner en la litera de arriba para no me que caiga el crio ya que abajo me duerme la pequeña.a tengo una sterckeman 470.a ver si me podeis resolver esto y gracias
 
hay unas redes para eso, en roulot las vi yo, yo la llevo en mi caravana y genial .
Enviado via télefono movil
 
Buenas,

En los posts de hoy hay uno llamado Bebe en caravana donde se habla del tema. Intentaré poner un enlace a él:

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/36790-bebe-en-caravana.html

No se si funcionará. Si no busca en el menú del foro ENLACES RÁPIDOS/POSTS DE HOY y lo verás.

En cuanto a mi solución es la siguiente. Nosotros empezamos con la opción de la barricada hecha con varios objetos pero no estábamos tranquilos. Pusimos una madera que ocupaba todo el agujero de la litera pero al ser una barrera rígida la utilizaba para ponerse de pié y se asomaba y también temíamos que cayera por encima de la barrera. Finalmente pusimos una red que ya venden para las literas y le añadimos mas anclajes de la cuenta por los cuatro lados para asegurarnos que no quedara ningún resquicio por el que pudiera colarse el pequeño, por la parte inferior , fijos, y por las otras tres, que se pueden enganchar y desenganchar fácilmente. Ahora si que dormimos tranquilos.

Saludos
 
Yo tengo puesta una barrera anticaidas como la que tengo en casa, la compré en el Toys R´US, no recuerdo lo que me costó pero fué baratillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com