Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre 3 coches

Pocos kilómetros para los años que tienen[emoji43] raro raro... coches con mas de 5 años, diesel.... bueno, yo entre esos 3 me iría a ford... es un tanque que llevara las cv como una pluma
 
el propietario del Ford es el que más serio me parece aunque es el coche con más años...dice que tiene coche de empresa y por eso lo usa poco. .es único propietario desde nuevo. ..estoy más inclinado entre el Ford y el c5..aunque sigo buscando. .El mio el viernes lo vendo
 
el propietario del Ford es el que más serio me parece aunque es el coche con más años...dice que tiene coche de empresa y por eso lo usa poco. .es único propietario desde nuevo. ..estoy más inclinado entre el Ford y el c5..aunque sigo buscando. .El mio el viernes lo vendo
Son particulares los vendedores?, lo digo porque si son vendedores profesionales, pideles todas las inspecciones,revisiones que haya tenido el vehículo.... ya sabes que han podido trucar el cuentakilómetros... O peor aún, haber tenido algún accidente..... Es que me parecen muy pocos km para esas edades y encima diesel....
Aunque puede ser eh!.
 
he mirado de los 3 los informes en carfax.. tienen el libro sellado en las casas oficiales..menos el c4 que lo tiene sellado pero de otro taller..y si son particulares...yo vendo mi altea xl con 45000 kmts 2011 y no tiene ningún truco
 
el c4 tiene 69000...y es de octubre del 2012...Los otros si tienen más años y con pocos kmts
 
Yo tiro de mi caravana con un mondeo ranchera de 130 cv diesel,y la ultima vez que pese la caravana eran 1580kg,y de momento va de lujo,con ince años y 210.000 kms.Un saludo
 
Yo tiro de mi caravana con un mondeo ranchera de 130 cv diesel,y la ultima vez que pese la caravana eran 1580kg,y de momento va de lujo,con ince años y 210.000 kms.Un saludo

Esos motores no son los de ahora
 
a esos coches se agrega uno ultimo que me ha salido hoy...un 5008 2.0 150cv de motor y par parecido a los anteriores...es de 5 plazas..asi que de maletero es el que mas capacidad tiene...año 2010 con 77000 kmts..este es un consecionario..viene de renting con todas las revisiones y kmts certificados y año de garantia
 
En mi opinión es un coche muy pesado y un barco. Por contra, probablemente ganarás en aerodinámica cuando arrastras la cv.Ojito con los pesos, creo que ese se va cerca de los 2000 kg,si no se pasa.
Un saludo
 
Mierda,me he equivocado de modelo...sorry...yo me sigo quedando con el ford.....aunque es muy personal, ya que son los gustos de cada cual
 
Sea el que sea, que tenga suspensión hedraulica, te alegrarás.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com