Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre Adria aviva o altea

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas, sabeis si hay alguna diferencia aparte de los interiores entre una Adria aviva y Altea? Hablo de chasis, de calidad de construcción etc. Gracias. Estoy entre una Aviva 522 2019 financiando una parte o una Altea 462pk del 2015. Esto es independiente del precio ya que la del 2015 con la venta de mi caravana knaus me quedaría casi en lo mismo y con la otra pues financiando muy poquito. En extras las 2 serian con mover, aire acondicionado y fiama f45 que es lo que busco. Y lo más importante que ninguna pasa los 258 cmts ya que no me entrarían en la cochera. Lo que si creo que alguna diferencia hay en la caja ya que la altea en los laterales se la ve con una curvatura más alta en los perfiles. Y ya de paso si tenéis estas caravanas que opiniones tenéis con respecto a calidades, gracias
 
La fabricación es la misma, solo que la Aviva es la gama más baja de Adria y la Altea es un escalón para arriba, pero solo un pequeño escalón.
 
Creo que las AVIVA eran las Sun Roller después de ser absorbidas, o al menos hace un tiempo así parecía ya que las configuraciones eran exactamente las mismas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com