Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre camping Blanes y Solmar

joseder

timid@
Tengo pensado ir por esa zona en agosto (primera quincena) y estoy entre estos dos...alguien que haya estado me puede decir cual es mas aconsejable de los dos o algún otro por esa zona que merezca la pena.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Informate bien antes de ir.
En Blanes y por la zona que comentas ha habido problemas con el Ayuntamiento por tema de licencias etc.
Lo comento para que no te encuentres con la sorpresa del cammping cerrado etc..
No sé como está en estos momentso pero si se ha oído mucho ruido al respecto.
La zona de Cámpings de Blanes la verdad es maravillosa, los ahy buenos y es una zona muy agradable.
Espero que todo se solucione, pero lo dicho, informate bien sobre este tema.
Yo he ido varias temporadas a La Masia, es un buen cámping, posee dos piscinas una con una minipiscina para los niños que es una pasada.
Tiene igualmente una "zona de aguas" que es una delicia sobretodo en invierno, y en la piscina del fondo arriba tienen un jacuzzi que lo abren por las noches para tomarte algo mientras disfrutas de él.
(NOTA: No tengo ningún interés en especial con el cámping, sólo es mi opinión personal)
Que disfrutes de las vacaciones!
 
Cualquiera de los dos es buena opción, cada uno con sus pros y contras... La masía es más grande y con más instalaciones, tiene dos piscinas, creo que casi todas las parcelas suelen tener agua y desagüe pero depende bastante de la zona de te pongan... El último año de estuve había bastante "chusmilla" por decirlo finamente, de las agencias operadores de bungalows que tienen dentro... Hubo robos (a mis hijos las chanclas en la piscina, por ejemplo) y demás roces. Pero eso puede pasar en cualquier camping.
El solmar es más pequeño y tranquilo y han reformado la piscina quedando bastante chula, las parcelas no tienen agua y desagüe (que yo recuerde)...
Suerte con la decisión.
 
Informate bien antes de ir.
En Blanes y por la zona que comentas ha habido problemas con el Ayuntamiento por tema de licencias etc.
Lo comento para que no te encuentres con la sorpresa del cammping cerrado etc..
No sé como está en estos momentso pero si se ha oído mucho ruido al respecto.
La zona de Cámpings de Blanes la verdad es maravillosa, los ahy buenos y es una zona muy agradable.
Espero que todo se solucione, pero lo dicho, informate bien sobre este tema.
Yo he ido varias temporadas a La Masia, es un buen cámping, posee dos piscinas una con una minipiscina para los niños que es una pasada.
Tiene igualmente una "zona de aguas" que es una delicia sobretodo en invierno, y en la piscina del fondo arriba tienen un jacuzzi que lo abren por las noches para tomarte algo mientras disfrutas de él.
(NOTA: No tengo ningún interés en especial con el cámping, sólo es mi opinión personal)
Que disfrutes de las vacaciones!
Llame ayer y por lo menos abiertos están los dos,al decirme que la reserva la tendría que hacer via web supongo que no habrá problema,pero lo que dices ,cualquier cosa puede pasar.
Hechare un vistazo a la masia también.
Muchas gracias,lo mismo,que disfrutéis las vacaciones.
 
Cualquiera de los dos es buena opción, cada uno con sus pros y contras... La masía es más grande y con más instalaciones, tiene dos piscinas, creo que casi todas las parcelas suelen tener agua y desagüe pero depende bastante de la zona de te pongan... El último año de estuve había bastante "chusmilla" por decirlo finamente, de las agencias operadores de bungalows que tienen dentro... Hubo robos (a mis hijos las chanclas en la piscina, por ejemplo) y demás roces. Pero eso puede pasar en cualquier camping.
El solmar es más pequeño y tranquilo y han reformado la piscina quedando bastante chula, las parcelas no tienen agua y desagüe (que yo recuerde)...
Suerte con la decisión.
Muchas gracias Davixin,hechare un vistazo a la masia también y sino iremos al solmar,haber que tal.
Muchas gracias y a disfrutar las vacaciones.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com