Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda entre Camping Didota y Tropicana

Bueno después de vuestras opiniones y sobretodo la de J e s u s e t e, ya ha decidido mi mujer donde vamos. :argue:jeje

Al Didota.

Hemos decidido ese porque al no ser tan grande seguro que el peque estará más controlado y seguro que encontrará algún amiguito en alguna parcela cerca.

Muchas gracias por la ayuda y si haber si coincidimos con algún forero.

Saludos.

Yata... jejejejeeee... sacabó la discusión.... Buena decisión...
 
Bueno después de vuestras opiniones y sobretodo la de J e s u s e t e, ya ha decidido mi mujer donde vamos. :argue:jeje

Al Didota.

Hemos decidido ese porque al no ser tan grande seguro que el peque estará más controlado y seguro que encontrará algún amiguito en alguna parcela cerca.

Muchas gracias por la ayuda y si haber si coincidimos con algún forero.

Saludos.

Pues por alli nos veremos, ya que vamos un grupito de cv al didota y de peques estamos servidos
 
La peña se raya mazo... :D:D:D

Si usted conociera a la señora "yoflipo" entenderia que no se ralla, es que esta mujer es asi, amena, afable, y castigadora...jajajajaja
Oye, majete , de que me ha molestado nada monada, lo que pasa que yo coji la parcela mas grande que era la mas cara y con yakusi pribado simplemente y eso hay que pagarlo chatin un besin.

Oye, guapa!!! hagame el favor de no ser tan chula, tiene usted una pinta de peleona de flipar, eh...lease...lease...jajajaja

Estuve hace dos años en el Playa Tropicana y mi impresión no es mala pero... el camping está un poco anticuado (eso sí no he visto unos servicios que estuvieran mejor atendidos que estos).Estuvimos en el mes de agosto y habían parcelas de sobra. El horario de la piscina era muy malo (cerraban muy pronto por la tarde)... Me gustó la zona, la cercanía de la playa y la tranquilidad... Un notable bajo, es mi nota... Espero no haber ofendido a nadie.


Estoy con mucho de lo que comentas, a mi este camping, no me desencanta, pero no me dice nada, salvo que esta muy bien situado, muy bien decorado, y tal vez coincidio que yo no tuve las personas de mantenimiento adecuadas en su momento y quede con mala percepción
En mi opinion es un poco caro , está situado muy bien pasando la carretera estas en la playa y recuerdo que en su dia alguien abrio un hilo comentando que estaban tirando a los fijos que habia en el camping de malas maneras , creo recordar.........

El tema de caro, a di ade hoy con campingcheque o ACSI es diferente...
Yo estuve hece 4 años creo recordar y la verdad es que me gustó mucho , las parcelas son enormes y con sombra

Depende del pago en parcela y la disponibilidad, hay de todo, y en colores las distinguien.
 
Bueno después de vuestras opiniones y sobretodo la de J e s u s e t e, ya ha decidido mi mujer donde vamos. :argue:jeje

Al Didota.

Hemos decidido ese porque al no ser tan grande seguro que el peque estará más controlado y seguro que encontrará algún amiguito en alguna parcela cerca.

Muchas gracias por la ayuda y si haber si coincidimos con algún forero.

Saludos.

Te has fiado de Jesusete???? te has fiado de Jesusete??? bua!!! vale...sin comentarios! suerte!!! :drunken::D
 
Si usted conociera a la señora "yoflipo" entenderia que no se ralla, es que esta mujer es asi, amena, afable, y castigadora...jajajajaja


Oye, guapa!!! hagame el favor de no ser tan chula, tiene usted una pinta de peleona de flipar, eh...lease...lease...jajajaja

Latiguera... muy latiguera... jajajajaaaaa.... Me retiré, no me gusta la pelea... innecesaria.

simbolo-de-la-paz-pin.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com