Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre camping Medina Sidonia o Los Gazules

jamsa

locuaz
He visto las páginas de ambos y parece que los dos tienen sombra y que el de Los Gazúles es más caro y aparentemente más lujoso .
Lo que yo pretendo es pasar en agosto unos pocos días tranquilos , en plan "camping con encanto " y no tengo ni idea de si ambos o uno de ellos - o ninguno- ofrecen tranquilidad y poca masificación .
 
Al camping los gazules, les falta arboles ... o tiene mucho sol... tómatelo como quieras, si te digo la verdad, nosotros siempre hemos ido en semana santa y en octubre y si te digo la verdad hay que ser muuuu valientes para estar en agosto... y de lujo no tiene nada... pero nada...
 
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, pero lo sigo asiduamente.
El camping de medina no lo conozco, por lo que no puedo opinar. El de los gazules he estado una vez y lo vimos caro y muy dejado. La verdad es que no nos gustó nada. Una pena ya que la zona es muy chula y podría estar más y mejor acondicionado. Las calles, parcelas y fregaderos bastante dejados de años sin un lavado de cara. La última semana de agosto estuvimos en el pinar de San José y aunque la zona estaba a tope el camping estaría al 60% y muy bien para descansar. La piscina sin problema para coger tumbonas. Sin nada de jaleo, mucha familia y mucho extranjero pero ya te digo que no me gustan las aglomeraciones y este año espero repetir.
 
En los gazules, tenia mi hijo la caravana, y se tubo que marchar.
Los fijos de la calle central, todos eran familia, cuando llegavan ellos los fines de semana, cerraban la calle y todo era sullo, a la piscina llevaban hasta al perro.
Pero no quiero criticar lo incibicos de los campistas, sino la dejadez de los dueños no haciendo caso de las quejas y diciendote que si les llamaba la atencion, se les marchaban.
Puso las quejas en el libro de reclamaciones y se marcho.
No se ahora, pero hace dos años, solo habia cobertura del movil, en la puerta del camping.
Hay mas cosas que puefo comentar.
Saludos
 
El finde que estuvimos prácticamente el camping estaba con los fijos y había poca gente pero con cuatro o cinco chavales haciendo el cafre en la piscina y nadie les dice nada. Y perros no llegué a verlos en la piscina, pero no me extrañaría pues algunos de los que había estaban sueltos y haciendo sus necesidades donde querían. Yo desde luego no vuelvo ni gratis
 
Vamos... los fregaderos no son tercer mundistas... estan bien... y los fregaderos, son pocos pero tampoco estan tan mal, si que los fines de semana vienen los fijos, en su mayoria de Gibraltar, pero, claro... en verano no he estado...
 
Si vas a ir en agosto a los gazules espero que tengas aire acondicionado en la caravana
La piscina como te coja el fin de semana ni te puedes bañar por los niños haciendo el cafre y sin nadie que les diga nada
Y encima aguanta al dueño con su mal humor
Pinar de san jose, siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com