Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre campings, para semana santa barcelona

Rider69

timid@
Hola, para semana santa estoy mirando camping para ir con la caravana.
tengo 3 seleccionados, a ver si me podes aconsejar si habéis estado alguno.

Camping Berga Resort (Berga)

Camping Campalans (Borreda)

Camping eco Lava (Olot)


Gracias!!!
 
Hola Rider60..... veo que te gusta la montaña.... yo no he estado pero el de Berga creo que es de lujo
 
Yo no e estado en ninguno pero me suena que el del berga resort es de lujo como dice el compañero uixan y carillo creo, el campalans no e escuchadonada de el pero tengo pendiente ir y el ecolava habia un post por aqui que lo ponian por los suelos... al lado del ecolava tienes el camping la fageda que tiene muy bienas criticas, tambien un poco mas lejos tienes el camping vall de camprodom. Y por la zona de tarragona que eso ya esta mas lejos de donde pregubtas tienes el camping serra de prades que a mi me gusto mucho tranquilidad y baños en condiciones. Saludos
 
Buenas yo de esos tres he estado en dos el berga resort y el campalans el berga resort es otra cosa piscina cubierta gimnasio pistas padel futbol y campalans es mas RURAL mas metido en la montaña vistas muy guapas la carretera es bastante estrecha para ir con la carabana y no tiene nada de lujos restaurant y poco mas saludos
 
Si lo que quieres realmente es visitar Barcelona, todos los càmpings que nombres te quedan entre LEJOS y MUY LEJOS....
 
De los que has comentado, como instalaciones... el Berga sin dudarlo... piscina climatizada, padel, chiquipark para los críos, gimnasio (todo de pago, por supuesto).... pero piensa que tienes Barcelona a 1 hora en coche aprox. y los otros dos que comentas... más lejos aun creo... el de Olot por lo menos seguro... En este no he estado, pero lo veo como opción para visitar Girona, La fageda, Banyoles... no para Barcelona.

Si tu idea es visitar Barcelona ciudad, te vendría mejor otros... como el Vilanova Park que también está muy bien y no está tan lejos...
Hay otros, pero ya son de playa... y el nivel baja un poco con respecto al Berga o el Vilanova... almenos es mi opinión...
 
Muchas gracias!
No no es para visitar barcelona, soy de Barcelona ???
 
como ya te han dicho el lava park no tiene buena fama.
el de verga es una pasada pero sale por un pico y uno que me encanta es el camping vall de camprodom y encima aceptan camping cheque y esta muy cerca de camprodom que se puede ir dando un paseo.
y tienes el rio al lado y un cammino chulo para pasear con un buen parque para los niños y con pistas de tenis y padel, etccc.
en fin ami me gusta, suelo ir.
 
Hola yo tambien te aconsejo el camping vall de camprodon, saludos espero que aciertes
 
Duda entre campings, para semana santa barcelona

Yo estuve el año pasado en el Berga Resort y la verdad que nos gustó mucho. En especial nos encantó el gimnasio y la piscina cubierta para hacer algo de deporte y compensar los excesos de las barbacoas y las cervezas. Cada parcela tenia su pica con agua, que es de agradecer y no todos la tienen. Los otros no los conozco, y el Vilanova Park tambien puede ser otra opción, muy grande, con dos piscinas y también de montaña. Aunque a 10 min de la playa
 
Tambien tienes el Fontfreda arriba de Berga,que es mas familiar que el Bergaresort,que es otra opcion y mas barato
 
Pues leyendo vuestras opiniones y mirando comentarios por internet. Al final me decidido por camping "La fageda" hablan muy bien de el, y me sale las 3 noches con todo, con la tarjeta ACSI por solo 51€!!!
Ya contare que tal ?
 
Disfrutalo un buen sitio para descansar y encima te sale barato. Si me dejo caer por ahi te lo digo jeje. Que yo tambien soy de barna. Un saludo
 
Hola Rider69 me explicas como funciona lo de la tarjeta? y como lo has calculado porque si me sale igual que a ti alli nos vemos...:occasion5:
 
Pues la tarjeta acsi es una tarjeta que hay algunos camping a través de esa tarjeta, te viene un libro con los camping que la aceptan en españa y Europa. Y como quería ir por esa zona y encima me hacían hablado muy bien de este camping, pues casualidad de que si entra este camping. En el mismo libro te pone el precio, y si tienen algunos días que no entra.
En el camping de la fageda sale la noche 17€, caravana + adultos + electricidad
Pero aún así me puse en contacto con el camping para reservar y me lo confirmaron que si. 51€ 3 noches ??
La compre la semana pasada la tarjeta, pero con esta salida ya la tengo mas que amortizada!!
 
Hola, si vais por la zona de Berga, os pilla cerca San Jaume de Frontanya. No dejeis de visitarlo. La iglesia románica, el paisaje... vale la pena y hay un par de sitios buenos para comer. Por ejemplo Cal Marxando. Saludos
 
[h=1][FONT=Linux Libertine, Georgia, Times, serif]Buenas.[/FONT]
[FONT=Linux Libertine, Georgia, Times, serif]a nosotros nos gusta mucho esta zona y visitar los volcanes también hacen unos paseos en carro tirado por caballos por la Fageda que los niños se lo pasan muy bien.[/FONT]
[FONT=Linux Libertine, Georgia, Times, serif]Por otro lado no dejar de visitar Castellfullit de la Roca es un pueblo muy bonito y creo que os gustara.[/FONT]
[/h]Saludos.
 
En olot se esta muy bien al lado del camping tienes la fageda d'en jorda para dar un paseo, tienes los volcanes, el pueblo de santa pau pueblo con casco antiguo pequeñito de cuento con salidas de senderismo desde el mismo pueblo, un poco mas lejos tienes besalu con un puente muy bonito y llamativo, castellfollit de la roca lo que mas impacta es ver sus casas al filo del alcantilado, eso se ve desde la carretera.Un saludo
 
la verdad es que has elegido buena zona ami me encanta, y esta el carrilet si te gusta pasear con la bicicleta, muy recomendable hacerlo.
 
Camping la fageda, totalmente recomendable!!!! Muy buen ambiente, tranquilo, muy buen trato. Le dijimos de salir por la tarde noche y ningún problema!
La zona muy chula para visitar.
Repetiremos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com