Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre dos sterckeman

Mesa y sillas de aluminio, menaje de melamina, sartenes y demas las justas, te llevas 20 cosas y al final gastas 7 y eso es peso y trastos.
Respecto a toldos y demas cosas cuando estes en el camping te vas paseando y ves lo que tiene la gente, hay gente que se lleva hasta el retrato del abuelo y otros que son austeros total, cada uno se lo monta de una forma, es el escaparate mejor que puedes encontrar, si algo te convence mucho le preguntas a los dueños que estaran encantados de enseñartelo y explicartelo.
Saludos
Eso he estado haciendo yo este verano. Te das una vuelta y chafardeas un poco. Pregunta a todo el mundo y verás cómo la gente, por general, te ayuda en todo.
Es una pasada lo pronto que conectas con la gente!!!:p
 
La mejor opción es la segunda, ahora yo pienso que si no entra en tu presupuesto, por qué las miras? Si alguien pide un dinero no creo que esté a la espera de que vaya alguien con las rebajas de agosto...
 
La segunda está mucho mejor equipada. Aunque es del 2009 pienso que es el modelo de 2010. Le pusieron unas pegatinas en la linea exterior que lleva pintada que hace que no sea recta en el final.

Tiene aire y calefacción que es opcional en ese acabado. Además tiene también la tapicería opcional, con mucho mejor tapizado (gustos a parte) la tela es mas gruesa tipo sofa, y la espuma es de doble densidad más firme. Otra cosa es lo que la hayan trotado.
 
Bueno, la verdad es que vi la opción 1 y como había visto pocas fui a ver la opción 2 por comparar y sin mucha intención. Pero lo que son las cosas, quizá se lleva el gato al agua.

La opción 2 lo único que tiene es la pica con una grieta, pero la arreglo con fibra de vidrio.

Cuanto puede valer cambiarla?

Me estáis ayudando muchísimo la verdad. Os lo agradezco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com