Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre Eurocamping y Kikopark en Oliva

pablog

timid@
Buenas tardes

tengo los dedos cruzados pero todo apunta a que el próximo fin de semana tenemos anticiclón. Después de la semana santa disfrutando de la lluvia en el camping ariztigain, en sunbilla, navarra, el próximo fin de semana tenemos cuatro días gracias a san isidro y puede ser un buen momento para "catar" la playa.

Nunca he ido con la caravana a la costa valenciana y estoy buscando un camping interesante. Tras peinar foros, webs y demás instrumentos, tengo dudas entre el Eurocamping o el Kiko Park, ambos en Oliva. Tengo tarjeta camping cheque para el Eurocamping, pero creo que en Kiko Park admiten la tarjeta webcampista (que también tengo) por el mismo precio. La web del Kiko hace este camping más atractivo que el Eurocamping, pero a veces la inversión en web chulas no tiene mucha correspondencia con el camping en sí. Lo que sí veo es que el Kiko tiene piscina y el otro no.
¿Alguien puede echarme una mano si conoce los dos o alguno de ellos?
Por otro lado, he visto también el Santa Marta en Cullera y tiene bastante buena pinta. No me admiten las tarjetas pero puede ser otra opción, aunque me leído maravillas sobre la playa más virgen de Oliva frente a la urbana de Cullera (esta playa sí la conozco).
Bueno, pues nada, que agradezco opiniones

saludos y buena tarde
Pablog
 
Hola ==pablog== nosostros hemos estado este verano pasado en Kiko Park y por segunda vez , la verdad que es uno de los mejores camping en los que hemos estado sobre todo por la tranquilidad y el lugar donde está. Las parcelas las tienes de diferentes categorias y estan separadas por setos lo que ya sabes que te da un poco mas de intimidad e incluso en verano las de gran confort las tienen con techo artificial de rafia. El suelo es de gravilla blanca y esta muy bien para el tema de clavos y de limpieza. Los servicios y lavaderos son un poco antiguos pero estan muy cuidados y el tema de la limpieza lo limpian a menudo. Tienen Spa y piscinas asi que no te digo mas por que es una maravilla. El supermercado es pequeñito pero tienen de todo un poquillo. Tienen un buen restaurante que antes de que comas mira los precios mejor y si no en la misma calle de entrada al camping hay un restaurante que cuando nosotros hemos estado alli se peta asi que con eso te lo digo todo. Luego tienes lavanderia, centro social y cosillas de esas que anima el tema pero lo mejor de todo y hablando desde lo que nosostros hemos visto es el trato del personal que es muy bueno y estan pendientes de todo y lo de la playa es la leche por que estas en ella misma y es salir de la tienda o es tu caso de la caravana subes 10 peldaños y estas en la playa que es inmejorable por que es la arena blanca y esta muy limpia y como esta junto al puerto deportivo tienen hecho como una especie de malecon que lleva hasta el faro, esto hace que halla un trozo muy grande de playa con el agua tranquila y baja de nivel y se forma como una especie de piscina enorme que es una maravilla, ( miralo con google vista satelite). Nosotros hemos estado visitando todos los campings de la zona y este es el que nos parecio mejor por accesibilidad y por lo que te he contado, estuvimos una mañana en Eurocamping y esta bastante bien y organizado, los servicios son mas nuevos y el rato que estuvimos nosotros estaban muy limpios, tambien esta a pie de playa. Otro camping que nos gusto mucho y tenemos pensado ir algun dia es el camping OLE que el aparcelamiento es parecido al kiko park, servicios hay para aburrir y organizados, supermercado etc... de todas formas ya sabes que como se ven bien las cosas es estando unos dias en el camping. Esto en cuanto a los camping y en lo que se refiere a la zona tienes "cerca" Terra mitica, oceanografic etc que nosotro cuando estuvimos alli los del mismo camping kiko park nos vendieros las entradas de terra mitica y nos hizieros un buen descuento y la del ñiño nos la regalaron. Bueno Pablog espero haberte sido util y ballas donde ballas que disfruteis mucho y cuidado con la carretera que ya has visto lo que le ha pasado a un compañero del foro y gracias ha Dios nos los ha pasado a ellos nada. UN SALUDO
 
Bienvenidos al foro.

karaocao2 te lo ha explicado muy bien, solo añadir que aunque ahora no creo que los vayas a echar mucho de menos, el Eurocamping tiene más sombras, pero no tiene piscina como el Kiko. Los dos son buenos campings.
Del Santa Marta de Cullera, te diré que aunque hemos estado de visita, sin caravana, por el sistema de parcelamiento en terrazas lo veo complicado para caravanas grandes, aparte que para ir a la playa (más masificada que las de Oliva) tienes que dar un paseo.

Saludos desde Valencia
 
te acconsejo el kiko, nosotros vamos todos los veranos y la verdad esta mucho mejor que el Eurocamping, que lo disfrutes.
saludos desde alicante.
 
Muchas gracias a los tres por las respuestas. Todo apunta al Kiko park, una vez que me confirmen que me admiten la tarjeta webcampista.
Gracias Carlos por el apunte de las caravanas grandes para el Santa Marta, aunque la mía es pequeña, pequeña, una Rapido Club 32 con 600 kg de tara, una maravilla para viajar ligero.
Saludos y gracias de nuevo

pablog
 
Yo conozco los tres camping que dices pero de visita y como dicen los compañeros, sin duda el kikopark, el santa marta esta en un monte,y lo veo antigüejo, pero esta en la misma ciudad, si no quieres ciudad los otros dos mejor, y el eurocamping a mi personalmente me gusto poco, por si no lo tienes claro meto otro en la lista. LAlqueria en gandia he estado varias veces y mis padres van todos los años mayo y junio y les gusta mucho, tambien tiene piscina cubierta y climatizada aunque menos espectacular que la del kiko. que lo paseis bien
 
A mí me han hablado también del camping pepe. ¿alguien ha estado y lo puede comparar con el kikopark o el eurocamping?
 
Para mí el Eurocamping, que ha sido el camping de mi infancia (es decir, hasta hace 6 años). Empezamos con tienda y acabamos con CV. Tiene menos servicios (piscina), auqnue en temas de limpieza, aseos, acceso a playa, organización y deemás es excelente. Nada que objetar. Respecto a la playa, prefiero la del Eurocamping, es más extensa, mientras que la del Kiko está limitda por el espigón y el muelle, cosa que no me gusta mucho (la vi una vez de pasada) Respecto a precios, es cuestión de mirar y comparar. El Eurocamping ha subido mucho a lo largo de esos años.
 
Para mí el Eurocamping, que ha sido el camping de mi infancia (es decir, hasta hace 6 años). Empezamos con tienda y acabamos con CV. Tiene menos servicios (piscina), auqnue en temas de limpieza, aseos, acceso a playa, organización y deemás es excelente. Nada que objetar. Respecto a la playa, prefiero la del Eurocamping, es más extensa, mientras que la del Kiko está limitda por el espigón y el muelle, cosa que no me gusta mucho (la vi una vez de pasada) Respecto a precios, es cuestión de mirar y comparar. El Eurocamping ha subido mucho a lo largo de esos años.

Tampoco creas que es tan pequeña la playa, hasta el espigón hay un buen paseo por la orilla.

La única pega que le veo al Kiko, (sino lo han cambiado) es que las tomas de corriente están al principio de las calles y si te toca alguna de las parcelas del fondo, tienes que llevar un buen cable o ir empalmando alargadores .
 
Hola nosotros veraneamso en oliva todos los veranos, probamos un año en kiko y no hemos vuelto. Claro estamos hablando de verano, probamos el eurocamping y vamos ya 4 años. Ahora para esta epoca del año el kiko puede estar genial pero para mi eurocamping, ademas nos gusta mas la extension de playa que en el kiko que esta al lado del puerto. Bueno puedes ir a uno y visitar el otro. Un saludo a todos.
 
KIKO PARK, nosotros hemos ido infinidad de veces y todo lo que te han contado es cierto, si lo que buscas es playa... está en la misma playa (ver fotos de Carlos). Hemos visto también Eurocamping, Azul, Pepe, Olé... bueno todos los que hay en Oliva y nos quedamos con el Kiko (las piscina son una pasada). El Eurocamping es el tipico camping de hace 20 años, bien cuidado, pero de los de antes. Ah, en el Kiko también cogen la Acsi. Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com