Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre "La Paz" y "Costa Verde"

Miandohe

locuaz
Buenos días.

En la segunda quincena de Agosto nos cogemos 15 días en los cuales la primera semana vamos a estar en Le Vieux Port (Francia) y en la segunda semana queríamos ir a Asturias, y el dilema esta entre estos dos camping.

Decir que vamos con una YorkShire y por lo que veo en La Paz no dejan meter perros pero bueno.... ese no seria nuestro problema por que la podríamos dejar con mi suegra (que se quieren un montón) como hicimos otras veces.

si conocéis algún otro cerca de esa zona y que mejore calidad precio se aceptan sugerencias.

Gracias de antemano.
 
El costa verde fácilmente este completo todo el mes de agosto.
La Paz no lo sé.
Como recomendar te recomiendo el costa verde.
Llama antes.
Suerte
 
perdonar, me tuve que confundir con algún otro que e visto por esa zona.

Sabéis de algún otro que también este bien como a unos 40 0 50 Km a la redonda de Cangas de Onis, mas o menos ese seria nuestro campamento base aun que luego seguro bajemos por la hermida hasta Potes pero bueno eso ya de visita.
 
Alguien mas tiene opinión por los camping de la zona??

Deciros que de momento tengo reserva en la paz
 
Has mirado el de colombres? Yo tambien he mirado mucho por esa zona. Al final me quede con Arenal de moris o colombres. Los dos me gustaban. Al final me decante por colombres. Todas las opiniones son fantasticas. Ahhh yo viajo con cuatro perros y en ambos me los admiten.
 
Muchas gracias, veo que el de Colombres no cobra por perro, y eso esta muy bien!!! para mi es como si te cobrasen por llevar niño!!!

Sale mas barato que el de La Paz, lo reservamos para mas adelante, así tenemos escusa para volver jejejejeje.

Este año iremos al de La Paz por que a mi mujer y ami no gusta la idea de estar en un camping cerquita del mar por el norte.

En Mayo estuvimos en Tarragona en el camping Las Palmeras y nos encanto tener la playa tan cerquita.

a mi particularmente la playa no me gusta nada.... pero haciéndolo de esta manera no me agobia nada.... por que si a mi me apetece subirme para la caravana, la tengo a un paso y desconecto de la playa.

Muchas gracias.
 
A mí también me sobra la playa. Pero en el La Paz, aunque sea caro, es imposible que no te guste la situación, es un lujo de sitio (siempre que os pongáis en la ladera, a la entrada "abajo" hay una zona más para caravanas, con mucha más sombra pero claro, sin las vistas espectaculares).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com