Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda entre sun roller o caravelair

jugopu

calladit@
Buenos dias,tengo una duda,me voya a comprar una caravana y tengo dudas si coger una sun roller o una caravelair,ademas quisiera saber si 7 m con lanza incluida es muy grande para manejarse o que os parece.
muchas gracias
 
Yo siempre he tenido Sun Roller y sin problemas.

Un saludo
 
yo he tenido las 2 marcas y ahora mismo tengo la roller porque me gusta mas la distribucion
 
Hola y bienvenido.
De caravelair no se ha oido hablar mal. De Sun roller encontrarás comentarios malos......pero hay mucha gente que la tiene y está contento con ella.
Respecto a la medida, te has de fijar más en la relacion de pesos entre coche y cv. Para poder aconsejarte tendrias que decir el modelo de coche, motor , potencia y datos de la ficha técnica como tara, pma y pmr c/f.
 
Bienvenido a este mundo de "locos"
En cuanto a la eleccion depende mucho de ti,unos te direnos sun roller y otros caravelair.Mira las 2 y elige la que mas te guse.
En cuanto a lo de 7 metros es grande,pero nada que no se pueda mover.
Saludos
 
Hola Marta, por eso no hay problema,la duda es respecto a la manipulacion en cuanto a colocsacion en campings y la comodidad en el trasporte.

saludos
 
Digo que no hay problema en cuanto al vehiculo pues es un Sorento de 140 cv y el carnet b+e me lo he de sacar de culquier manera.
saludos
 
Pues entonces la medida de 7 m con lanza es para considerarlas de las grandes. Normalmente no has de tener problemas, pero no está de más que si sabes a dónde vas llames antes, o si haces una reserva, des esa información.
 
Coincido con el primer mensaje de Marta: de Sun Roller se ha hablado muy mal en numerosas ocasiones, respecto a Caravelair la mayoría de opiniones son favorables.
Respecto a la medida entra dentro de las normales en tres ambientes, no debes tener ningún problema ya que son las mas abundantes.
 
Antes de comprar echale un ojo a esta, esta practicamente nueva, y a un muy buen precio, Steckerman Evolution Comfort 2010 550 Precio NEGOCIABLE¡¡¡¡ - Anuncios venta de caravanas y autocaravanasalu2
 
Hola jugopu, yo tengo una Caravelair 486 Ambiance Style que mide, creo recordar 6,86m. La verdar es que me manejo muy bien con ella, ademas por el coche que tienes no tendria ningun problema para tirar de ella.
En el tema cual elegir, buena pregunta, nosotros estabamos con la misma incertidumbre, ademas, de como te propone Bengi con la Steckerman, (sale de la misma fabrica que la Caravelair).
Finalmente nos decidimos por la Caravelair por el tema distribucion interior e importante, calidad precio. (las tienes mas lujosas y caras pero para mi, el lujo lo quiero a diario en mi casa, jejeje)
A fecha de hoy la sigo recomendando de echo por lo bien que hablo de ella, dos amigos se han comprado esta marca.

Ya nos diras tu decision final.

Un saludo
 
Yo tengo Sun Roller y bien.
La cv anda , no se le caen los muebles , funciona todo ..... es que realmente no se lo que se le puede pedir a una cv.
Yo cuando compre la mia lo unico que busque es que tuviese la distribución que a mi me gustaba. Igual me daba que fuese Roller , Knaus , Fendt o cualquier marca. Lo principal es la que te entre por los ojos cuando la veas.
 
Hola , nosotros nos compramos el año pasado una caravelair, la verdad es que cuando empezamos a mirar de segunda mano , nos era igual la marca, solo mirabamos la distribución y los pesos , pero a medida que veiamos caravanas , preguntabamos en el foro y leia opiniones , acabamos descartando la Sun roller, leí cosas tan malas que aunque tenga un precio economico ya no sabia que pensar , y la descartamos totalmente. Al final en la feria del caravaning en Barcelona, donde si puedes comparar marcas y precios , nos decidimos por la caravelair, me enamoré de ella cuando la ví , y tiene un precio mucho más asequible que las hobis o las knaus que dicen que son las mejores. Leyendo en los foros , de las caravelairs o las sterkeman , que son hermanas nadie habla mal de ellas, y ahora como propietaria de una caravelair, te la puedo recomendar, de momento todo perfecto.
 
Muchas gracias a todos,ya os contare por la que me decido pero tiene muchas posibilidades la caravelair 486.
Por cierto si alguno conoce a alguien que quiera una caravana para iniciarse en muy buen estado ,me lo comentais pues vendo la mia y realmente esta nuevecita.Es una Hergo de 5 plazas 4,50 + lanza.Mi tfn es el 699922179 Julio.

saludos
 
Hola yo actualmente tengo una hobby de 3 ambientes 7 metros y te dire que por donde pasaba la otra de 4 metros pasa esta y la diferencia de tenerte que abrir en los giros apenas hay diferencia un saludo espero que aciertes la eleccion que tomeis
 
Muchas gracias,la mia actual hace 5,50 con lanza,la verdad es que las que me gustan son de 6,70 7 m con lanza,yo creo que no habra mucha diferencia con la actual.

saludos
 
Yo tuve una Roller y nos fue muy bien era una forofa de Roller y al comprar la nueva´casi sólo miraba Roller, pero nos surgió una oportunidad con Caravelair de segunda mano y no tiene nada que envidiar a la Roller; estamos contentísimos, ni un problema.

Si miras por la carretera o los camping verás que hay muchas más Roller, con lo cual es más fácil que alguien haya tenido problemas.

Creo que lo importante es que la distrubución y los espacios sea lo que necesitais.
 
comprate la que mejor se adapte a lo que necesitas y no te preocupes de nada más,en este pais gusta mucho criticar el producto de aqui,y la mayor parte de los que lo hacen no lo probaron jamas,tambien es deporte nacional dar opiniones gratuitas (en caso de duda lease mi firma) compres lo que compres disfrutalo a tope......saludos.
 
comprate la que mejor se adapte a lo que necesitas y no te preocupes de nada más,en este pais gusta mucho criticar el producto de aqui,y la mayor parte de los que lo hacen no lo probaron jamas,tambien es deporte nacional dar opiniones gratuitas (en caso de duda lease mi firma) compres lo que compres disfrutalo a tope......saludos.
Muy bien dicho Charlye,referente a calidades estan a la par, si quieres algo mejor,sin dudas Alemanas.Por tamaño que te voy a decir si tengo una Tango 495, simplemente que si la vas a viajar mucho te aconsejo que le pongas mover, yo gracias a ello empujo todas las cvs menos la mia.
 
100% de acuerdo con pps, mem, tengo una caravelair antares desde hace 10 añitos y como el primer día, genial, suerte en tu elección. salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com