Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre tres campings.

yuano

timid@
Hola buenos días ,solicito información ,tengo una caravana sterkeman 4.70 y tira de ella un 307 sw de 136 cv., voy con dos niños, mujer y un perro y estoy dudando entre :camping oto, camping ordesa y camping rio ara, pienso ir la 2ª quincena de julio.gracias de antemano.
 
Yo te recomiendo el camping gavin esta fenomenal , el de otro cuando fui solo por verlo parecía benidor en agosto. Lo único que tepilla un pelin alejado pero te lo aconsejo
 
El de Gavin está muy bien pero relativamente lejos de la zona que parece quieres conocer. Sí quieres ir a Ordesa tienes que pasar el Coteflabo que es un buen puerto. De los tres que indican yo me quedaría con el camping de Otro.
Saludos
 
Hola nosotros cuando fuimos a esa zona estuvimos en el camping bielsa que está muy bien y la gente muy atenta pero si quieres ir a ordesa ya te pilla peor, por cierto que tal te tira ese coche?yo tengo el mismo el motor 2.0 de 110 la caravana es una bursner de 800 kg
 
Para donde quieres ir Oto está muy bien. La situación es inmejorable (a Broto es un paseo) y el camping cumple con creces.
Gavín te queda con un buen puerto en medio.
Los otros no los conozco.
 
si buscas un camping limpio y tranquilo y a las mismas puertas del valle de ordesa el rio ara desde alli empiezan muchas rutas hacia el valle yo llege con un vectra 120cv y con una butsner 430 esta en el mismo pueblo de torla y oto y broto muy cerca. saludos
 
El coche tira genial de la caravana, cuando lo compre cambiaron del 2.0 al 1.6 de 110cv,por lo que me tuve que decidir por el 2.0136 cv ,mas vale que sobre que no que falte.
 
Si no me equivoco han inagurado hace un par de años una carretera que va de Sabiñanigo a Fiscal sin pasar por cotefablo.
 
Cierto.....hace uno...más o menos........no tienes que pasar Cotefablo............pero antes de la carretera nueva.......tampoco había que pasarlo ...si no querías.........con ir por Barbastro...Ainsa......problema solucionado........y dicho esto y ya que lo que deseas es estar en valle de Brotó...Ordesa.............no lo dudes........el Oto..........esta precioso....todo verde.......muy bien....hace unos días estuve tomando una cerveza........Desde dónde vienes..?

Saludos.
 
Hola,
nosotros estuvimos hace unos años en el camping Ordesa y estuvimos muy bien. Por el dia se está muy bien , nada de calor , y las noches son muy fresquitas :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com