Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda esquema eléctrico para grifos y bomba de agua.

No se eso de dar la vuelta al mundo, pero no quiero que se confundan las cosas,que yo no he dicho nada de dar la vuelta al mundo,que solo tenia una duda sobre los grifos que he montado en la caravana.
Ni yo tengo intención de dar la vuelta al mundo,ni nada por el estilo,yo vivo en España,y tengo que conocer todavía muchas cosas bonitas que tiene.


JAJAJAJAJA

Perdona Jantrou, pensé que me había equivocado de hilo, pero es en respuesta a los múltiples comentarios introducidos que te desvirtuaron el hilo, respecto a la vuelta en mundo de la primera página.

Sorry
 
Me da que para los grifos debes cambiar los cables de Borna en cada uno de ellos. El positivo que viene de la batería donde conectaste la salida a la bomba y donde conectaste el cable de salida a la bomba en el que viene de la batería, de esta manera el interruptor cerrará al lado contrario que lo hace ahora. Es infinitamente más fácil hacerlo que explicarlo bien! Prueba que por ahí pueden venir los tiros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder yo creo que esa caravana se te va ha quedar corta ....[emoji15] [emoji15] ..
Bonito bicho que la disfrutéis muchos años....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
esa me imagino que no sera la suya es una foto de internet y esa esta en Alemania por lo que se ve,

pero vamos no creo que haya una caravana peor que esa para dar la vuelta al mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com