Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda funcionamiento baño

ranger

timid@
Buenas tardes. Pongo a funcionar el baño de la caravana y la bomba funciona saco el tubo de llenado de la cisterna y tiene agua pero al inodoro prácticamente no llega agua. Que puede ser.gracias
 
Buenas tardes. Pongo a funcionar el baño de la caravana y la bomba funciona saco el tubo de llenado de la cisterna y tiene agua pero al inodoro prácticamente no llega agua. Que puede ser.gracias
Puede ser que se haya atascado el conducto hasta el wc, si ha estado tiempo sin usarse puede haber criado algún tipo de moho o algas, o el producto para el olor que se echa (el rosa), haberse quedado reseco en las tuberias...
Yo en la mía cuando la compré había unas alguillas, o yo que se que, negras pegadas a todas partes...tube que darles unos lavados con lejía hasta que desapareció.
 
¿Comparte la bomba el wc químico con el resto?
Eso es más de auto caravanas. ¿O te refieres al lavabo?

La mayoría de caravanas tienen el químico independiente de la bomba del resto. Entonces, si es ese caso, aunque oigas la bomba del lavabo, no saldrá nada por el químico.
O eso, o no he entendido la pregunta.
 
¿Comparte la bomba el wc químico con el resto?
Eso es más de auto caravanas. ¿O te refieres al lavabo?

La mayoría de caravanas tienen el químico independiente de la bomba del resto. Entonces, si es ese caso, aunque oigas la bomba del lavabo, no saldrá nada por el químico.
O eso, o no he entendido la pregunta.
en la mia, knaus de 2014, el depósito suministra agua al wc, al labavo, y a la pila de la cocina, todo con un solo depósito, y una sola bomba
 
Buenas tardes. Pongo a funcionar el baño de la caravana y la bomba funciona saco el tubo de llenado de la cisterna y tiene agua pero al inodoro prácticamente no llega agua. Que puede ser.gracias
a mi me pasó algo parecido, y era una electrovalvula que está en el compartimento del cassette que no funcionaba bien, y no abría el paso de agua hacia el inodoro, mientras que el labavo, la ducha y la cocina sí que tenían agua
 
Buenas tardes. Pongo a funcionar el baño de la caravana y la bomba funciona saco el tubo de llenado de la cisterna y tiene agua pero al inodoro prácticamente no llega agua. Que puede ser.gracias
Con Marca y modelo igual te podemos ayudar más
 
Lo que pasa algunas veces es que al llenar no se usa "el embudo", se llena el tubo de agua pero el depósito está vacío o casi

descarga.jpeg.jpg
 
Estoy con @Jose Luis
El tubo de llenado de la cisterna es sinfónico, por lo que cuando le quitas la tapa lo vas a ver lleno de agua aunque el depósito este vacío.
El nivel del agua lo tienes que mirar en el tubito transparente que está a la izquierda, en vertical.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com