Webcampista.com

mucho más que un foro

duda funda caravana

normarmar

Participativ@
tengo una sterckeman 420cp y tengo la duda de la medida que tengo que comprar de funda, la 420 es medida interior pero exterior es 480, las medias que ofrecen las fundas son basándose en el exterior o en el interior?

gracias de antemano
 
Solo la caja de caravana, no cuentes la lanza....asi suelen venir casi todas....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
No puedo comprar con otras porque Es la primera que tengo , pero ha llovido y la cv no se ha mojado , aguanto viento sin problema y Es transpirable. En fin que yo Creo que esta bastante bien
 
No puedo comprar con otras porque Es la primera que tengo , pero ha llovido y la cv no se ha mojado , aguanto viento sin problema y Es transpirable. En fin que yo Creo que esta bastante bien
Una ultima cosa....tiene puerta a los 2 lados? o solo al lado que sale la foto?
Es que mi puerta esta en el otro lado...
Gracias.

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Mirando la cv de frente la tengo a la izqda, Es en ese lado donde tiene dos cremalleras

lo que no me he dado cuenta Es se si el frente y la trasera son iguales para darle la vuelta ....
 
Vale ...entonces bien...por que mirando la caravana de frente a la lanza, la puerta esta a la izquierda como la tuya no?

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Si mirando la Lanza queda a la izquierda
 
Dos abajo
 
Las caravanas ,excepto las inglesas, tienen la puerta en el lado del acompañante, por si tienes que entrar cuando estes parado que la puerta este en el lado del arcén, yo veo esa funda muy bien de precio, un consejo es que pongais balones de playa entre la funda y el techo, así transpira más.
 
Buenas a todos\as!

El día que compré la caravana, le dije al del concesionario de comprarle la funda para protegerla, pero éste me dijo que ni se me ocurriera, porque hacía efecto invernadero y es más malo para la caravana.

Me gustaría saberla opinión de otros expertos en la materia.

Muchas gracias!

Atentamente:
Kiko8732
 
Yo no se si sera peor el efecto invernado o una lluvia gorda y que quede empapada, creo que dejando separacion entre el techo y la lona,que transpire. A ver si alguien cuenta su experiencia. Yo pienso ponersela.
 
Me interesa yo tambien quiero comprar esa funda aunque por lo que veo en la foto y lo que tengo entendido la puerta queda en el lado contrario
 
Estoy viendo las fundas de las que habláis y según se ve en la fotos tapa también la lanza, entonces para comprar debo elegir con la medida total de la caravana verdad?

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
 
... El día que compré la caravana, le dije al del concesionario de comprarle la funda para protegerla, pero éste me dijo que ni se me ocurriera, porque hacía efecto invernadero y es más malo para la caravana...

Sí, yo estoy de acuerdo con esa opinión. Si se puede evitar la funda es preferible.

Donde mi caravana pasa el invierno (en interior, pero la mayoría está afuera) nadie pone fundas. Y es una región donde llueve...

A lo más puedes proteger algo el estabilizador y su entorno.
 
Buenas a todos\as!

El día que compré la caravana, le dije al del concesionario de comprarle la funda para protegerla, pero éste me dijo que ni se me ocurriera, porque hacía efecto invernadero y es más malo para la caravana.

Me gustaría saberla opinión de otros expertos en la materia.

Muchas gracias!

Atentamente:
Kiko8732
Aparte que si no está bien sujeta y ondea con el aire, acaba por rayar las ventanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com