Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda gas caravana

Tomellosero

timid@
Hola, despues de casi 1 año y medio sin caravana, acabo de comprarme una de segunda mano.
Mi duda es la siguiente : la anterior caravana no tenia calefacción y nunca lleve bombona. En esta si lleva y queremos utilizarla.
En Alicante donde podria ir a que me revisaran la instalación. Yo tengo una bombona K6 que me encontre en la calle, así que la revisión es por mi tranquilidad mas que por temas legales.
 
Hola, despues de casi 1 año y medio sin caravana, acabo de comprarme una de segunda mano.
Mi duda es la siguiente : la anterior caravana no tenia calefacción y nunca lleve bombona. En esta si lleva y queremos utilizarla.
En Alicante donde podria ir a que me revisaran la instalación. Yo tengo una bombona K6 que me encontre en la calle, así que la revisión es por mi tranquilidad mas que por temas legales.
[
 
Primero si haces contrato te duran donde hacer la revisión seguramente.

Y ¿te encontraste una K6 en la calle? que suerte, no se te ocurrió pensar que alguien podría haberla dejado transitoriamentealli y que la rubia a casa posteriormente
 
Hola, despues de casi 1 año y medio sin caravana, acabo de comprarme una de segunda mano.
Mi duda es la siguiente : la anterior caravana no tenia calefacción y nunca lleve bombona. En esta si lleva y queremos utilizarla.
En Alicante donde podria ir a que me revisaran la instalación. Yo tengo una bombona K6 que me encontre en la calle, así que la revisión es por mi tranquilidad mas que por temas legales.

Pensaras tambien en tus vecinos de parcela o de estacionamiento... no?... me refiero a la seguridad de Ellos.... también. Existe una normativa legal.
Saludos.
 
Lo apañe por 74 euros. Vinieron al parking donde tengo la caravana , revisaron la instalación y todo perfecto desde el punto de legal y de seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com