Webcampista.com

mucho más que un foro

duda gas

feliks

hablador
la caravana me la han entregado con la instalacion de gas para la bombona azul pequeña, pero quiero ponerle la de repsol plateada.
mi pregunta es la siguiente
¿puedo ponerle la "alcachofa " como las de casa y ya esta?.
a ver si se va ir toh a la porra
 
A mi me dijeron que para pasar la ITV deben ir puestos los reguladores originales. No se si será cierto pero es lo que me dijeron.
 
Yo en la ac llevo el mimo regulador que en casa y me parece que es compatible con la bombona que tu dices
 
feliks la mia traia tambien la alcachofilla esa de la bombona azul , se lo comente un dia hablando a uno del pueblo que tiene una tienda de fontaneria y tienen instaladores de agua y gas autorizados , me comento que sin problemas , le compre la alcachofa ( no me acuerdo si fue 7 u 8 euros ) le quite una y le puse la otra y bombona platea pa entro , ademas la misma alcachofa te vale para las bombonas naranjas . en mi casa las bombonas que tengo son de las naranjas y la de la cv plateada que en la misma gasolinera que la compre me izo el contrato . problemas por ahora ninguno a lo mejor cualquier dia veis una roller fiesta encima de la giralda de un pepinazo que a pegao .
 
Feliks, acabo de estrenar una sun living y venia con el regulador para las bombonas pequeñas. Lo saqué y lo sustituí por la alcachofa de las bombonas tradicionales y funciona sin ningún problema. Mi hijo ha estrenado una knaus y se la entregaron con la alcachofa de bombona grande. En ninguna de las dos autos he podido ver ninguna señal de que tipo de regulador va instalado de serie y por lo tanto no creo que suponga ningun problema con la ITV.

Saludos,
:bigsmurf:
 
lo que me preocupa es la presion del gas, a ver si el que viene de fabrica tiene una presion y el de la alcachofa de casa otra.
 
Es igual uno que otro.

Es igual uno que otro.

Hola, creo que este es mi primer mensaje en este foro, aunque suelo leerlo casi cada día. Podeis usar cualquier regulador, tanto el de botella azul, como el de casa que funcionan a presion parecida y por tanto es indiferente. Solo algunos aparatos preparados para funcionar en alemania lo hacen a una presion de 50 y en ese caso habria que ponerle uno de 50. Venga un saludo
 
¿Cuanto dura una bombona de gas propano, de las naranjas?

¿Cuanto dura una bombona de gas propano, de las naranjas?

Me refiero a las grandes de toda la vida, y en invierno en la nieve para calefacción, agua, cocinar y frigo. Alguien me ha dicho que 3 días y a mi se me hace muy poco. Contadme. Gracias
 
Hola felix, yo llame a repsol y me mandaron un técnico a la puerta de mi casa, me comprobó la instalación, con unos manómetros de presión y me puso la goma nueva, me dió la documentación que me legaliza la instalación y la compra de las primeras bombonas, todo por 30 euros. Creo que es lo más seguro, ya que estamos hablando de una instalación de gas, cosa que creo que es bastante peligroso, además en caso de algún problema la respuesta del seguro no será la misma si la instalación está legalizada como si no lo está.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com