Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda horno portátil.

joseba1

timid@
Buenas,necesito un horno eléctrico portátil he visto varios y mi duda es la potencia ya que lo mínimo que he visto son 1000watios¿saltaran los automáticos en los campings,vosotros cual lleváis?Gracias.
 
lo normal son 5 amperios
Tensión (voltios) x Intensidad (amperios)= watios
Si en un camping nos da 5 amperios, pues 220 x 5 = 1100 watios


Preguntar por si acaso...

algunos multiplicamos por 220 otros por 230.... mas o menos.

 
Pues dependerá de la potencia que te de el camping.

Por ejemplo.
Lo normal es que te ofrezcan 6A lo multiplicas con 230v y te dan 1380W.
Esa seria la potencia máxima.

Si te dan 10A pues lo mismo. Lo multiplicas por 230V y te dan 2300W.

Así que en cualquiera de los dos casos, con un hornillo de 1000W no te saltaría la luz.
 
Ahora mismo hay umo en oferta en el lidl, nose si alguien lo tiene por aqui y que tal ira pero al menos barato es y depende para el uso que se le vaya a dar...mas que suficiente.
 
Gracias,había visto el del LDL y alguno mas y esa era mi duda cogeré alguno de 1000w o así a ver si no salta,el del LDL es de 1380wat me parecía mucho y por eso no lo cogí,ahora seguro que ya no quedan.
 
Hola joseba1, yo he cogido el horno de lidl, va estupendo lo he estrenado este fin de semana y me parecia que tenia poca potencia, pero que va ..... de lujo y rápido. En el camping no ha saltado la luz (no se cuantos amperios tiene), pero no creo que mas de 6A, y en el momento de puse el horno tenia puesto 2 neveras y la tele.
 
Hola joseba1, yo he cogido el horno de lidl, va estupendo lo he estrenado este fin de semana y me parecia que tenia poca potencia, pero que va ..... de lujo y rápido. En el camping no ha saltado la luz (no se cuantos amperios tiene), pero no creo que mas de 6A, y en el momento de puse el horno tenia puesto 2 neveras y la tele.
Bueno es saberlo a ver si me hago con uno gracias paula.
 
yo tambien me cogui el horno del lidl llevaba tiempo detras de uno y perfecto no he tenido problemas con la luz en el camping y encima no ocupa espacio.
 
Yo tengo el del lidl desde hace 10 años y no recuerdo q saltase en ningun camping.

Hasta pan se ha hecho con el amigo pplu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com