Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda impuesto trans. Patrimoniales cv -750 ???

AnnaFC

Mi primera caravana!! Roller convervan 360
Muy buenas a todos,
Acabo de comprar una caravana roller convervan 360 de 535 kg de tara. Con el vendedor, un particular, hemos hecho un contrato de compra-venta.
Además de este contrato, debo hacer algun papeleo más? Tengo que pagar este impuesto?Cuando pregunté en la gestoria me dijeron que para circular e ir legal, con la ficha técnica ( modelo del año 1990), el contrato de compra-venta y el seguro del coche actualizado, era suficiente.

Qué opináis, los más veteranos?
 
Así es. Si la caravana fuera de >750, vehículo registrado en Tráfico con su matrícula, sí lo tendrías que pagar.
 
Que es asi.
El modelo 600 sólo se paga para la transferencia de vehículos matriculados.
 
Debes llevar el contrato de compraventa con los datos del vendedor y del comprador, porque a efectos, lo que has comprado es un remolque ligero, cuyo titular no consta en ningún registro oficial. Vamos, como prueba de que no la has robado.
 
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido!!
En otro hilo me presentaré, con más calma!!
 
Debes llevar el contrato de compraventa con los datos del vendedor y del comprador, porque a efectos, lo que has comprado es un remolque ligero, cuyo titular no consta en ningún registro oficial. Vamos, como prueba de que no la has robado.
Mazao, y quién tiene la suerte de robar una caravana con la ficha técnica original incluida? Jejeje
Con la ficha técnica suficiente.
 
Mazao, y quién tiene la suerte de robar una caravana con la ficha técnica original incluida? Jejeje
Con la ficha técnica suficiente.
Vaaale, seamos estrictos. Amiguitos, cuando queráis demostrar que sois algo más que poseedores de buena fe de un bien, un contrato privado firmado por ambas partes (aunque sea en una servilleta de bar, como nos decían en la carrera) os será muy útil. Al menos salvo prueba en contrario.

Pero te entiendo, eso te lo exigirá llegado el caso un juez de lo civil, no un agente de la autoridad [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com