Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda impuesto transmisión caravana (catalunya)

xbf

timid@
Hola, tengo que hacer cambio de nombre y pasar por agencia tributaria a pagar el impuesto de transmisión y tengo dudas.

Mirando la web de la agencia tributaria tienen una tabla dónde sale el valor que para ellos tiene mi caravana en función del año y del modelo, y este es mucho más bajo que el valor real que he pagado.

¿Entiendo que el impuesto lo pagaré en función de su tabla? Con los coches motos que he comprado siempre ha sido así, nunca he llevado el contrato y ellos te lo calculan con su tabla , ¿pero con la caravana funciona igual?

Aquí podéis encontrar el listado para vuestra info:

https://atc.gencat.cat/web/.content.../valorsvehicles/valors2018/caravanes-2018.pdf

Está claro que si lo hacen con su tabla me ahorro bastantes euros...
Gracias

Así es, y si tiene más de 10 años está exenta
ECM. estoy viendo que pones que al pasar de diez años de antiguedad esta exenta.... yo compre hace un mes una del 2007. osea que ya tiene 11 años, y en la gestoria que nos esta haciendo los tramites, me cobraron un 6% de lo que pusimos en el contrato de compra venta, por que aqui en Extremadura, se paga eso un 6%, pero no tenia ni idea de lo de la antuedad.... eso tambien vale para Extemadura o solo solo en algunas comunidades...???

© 2004-2024 Webcampista.com