Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda impuesto transmisión

cocovpa

calladit@
Hola a todos/as,

Tengo una duda con el impuesto de transmisiones, si la caravana es del 2007 pero esta matriculada a posterior que valor cuenta para el impuesto?
 
Eso predeterminado.
 
El valor que tu pongas,ya que no hay tablas en las caravanas.
 
Yo compre hace un par de semanas una caravana y pague el 6% del importe que anotamos en el contrato de compraventa, esto en Valencia, no se si el porcentaje es igual para todas las comunidades autónomas.
Como te indica arriba un compañero, las caravanas se consideran remolques y no están valoradas por tablas , como ocurre con los coches.

Saludos
 
El precio ante hacienda, es el del remolque, no camas, no frigo, no mesas, o sea que si vas a pagar 6 ó 7 mil el valor en contrato no mas de 2500, y en madrid el 4%
 
Claro error pues Cataluña SI que tiene y el es catalan
Mira las tablas y te pondra el precio que tiene tu caravana para la hacienda catalana

Pues mala suerte,en Madrid te aseguro que no las hay....
Yo hace más de un año transferí mi cv,y como tantos compañeros (previamente bien asesorado por profesionales)hicimos un contrato de compraventa por un valor infinitamente menor al real,y pagué el 4% de el....
 
Pues mala suerte,en Madrid te aseguro que no las hay....
Yo hace más de un año transferí mi cv,y como tantos compañeros (previamente bien asesorado por profesionales)hicimos un contrato de compraventa por un valor infinitamente menor al real,y pagué el 4% de el....
Modo irónico on.
¿No serán estos que todos los días entran y salen de los juzgados?
Modo irónico off.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com