Buenas os comento tengo muchas dudas con este tema , y necesito ayuda de alguien que sepa del tema gas xq no quiero sustos os mando lo q tenia la caravana que la compré y quiero quitarlo todo y sanearlo y ponerlo nuevo quiero cambiar la alcachofa la manguera y el regulador,va ser solo para poner los fogones de dentro de la caravana nada más, la nevera esta anulada ni calefacción ,ponerle propano y regulador como el de la foto 30mbar .

ahora os mando este regulador que quiero ponerle con manómetro pero ya no sé que tipo de manguera xq he leído q varía según el orden de instalación y el orden es tal se ve en la foto y regulador sujeto en pared.
ahora necesito saber si me valdría ese regulador y necesito enlace de Amazon mismo para saber q tipo de manguera poner y alcachofa para q no tenga problemas con mi instalación.
Gracias

ahora os mando este regulador que quiero ponerle con manómetro pero ya no sé que tipo de manguera xq he leído q varía según el orden de instalación y el orden es tal se ve en la foto y regulador sujeto en pared.
ahora necesito saber si me valdría ese regulador y necesito enlace de Amazon mismo para saber q tipo de manguera poner y alcachofa para q no tenga problemas con mi instalación.Gracias