Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda instalación solar y electrica

El tema es que uso esa batería para la caravana y el mover y si hay días que utilizo el mover y las placas no le dan tiempo cargarla ayudarle con el cargado cuando este con conexión de 220 y claro estarían los dos cargando si es de dia
 
El tema es que uso esa batería para la caravana y el mover y si hay días que utilizo el mover y las placas no le dan tiempo cargarla ayudarle con el cargado cuando este con conexión de 220 y claro estarían los dos cargando si es de dia
No tengo ni idea de esto, pero no le podrías poner un interruptor en el positivo que va de las placas a la batería y así cortar ese circuito cuando esté cargando a 220???
 
Hola.no hay problema,yo lo llevo también así,cargador a los bornes,y placa a los bornes,puedo usar cualquiera de los dos sin problema,de echo este verano estuve cargando la batería con el cargador durante todo el finde ,y veía el progreso de la carga en el regulador de la placa que también estaba cargando

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Usa cable gordo.
Buena idea para mantener la batería cargada.

El esquema está perfecto.
Lo mismo que la batería no lleva diodo para no meter carga al regulador, del cargador al regulador tampoco es necesario
 
Usa cable gordo.
Buena idea para mantener la batería cargada.

El esquema está perfecto.
Lo mismo que la batería no lleva diodo para no meter carga al cargador, del regulador al cargador tampoco es necesario

Cable gordo, pero de que sección 6 mm o mas, yo tambien estoy interesado
 
Vaya,no se porque no me deja cargar el enlace de youtube,es de una pagina que se llama Brico-caravanas de Juan Jose Lozano y es muy bueno
 
No tengo ni idea de esto, pero no le podrías poner un interruptor en el positivo que va de las placas a la batería y así cortar ese circuito cuando esté cargando a 220???
El dejar la placa produciendo electricidad pero sin que realice carga no es bueno para la placa en si..

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com