Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Duda instalación tira de leds

olid

timid@
Hola a todos, quiero instalar en mi caravana 2 tira de leds del siguiente tipo

Flexible Strip White Light 120CM 60 LED SMD NEON UK 12V en venta en eBay.es (finaliza el 10-abr-10 08:02:08 H.Esp)

De electricidad estoy bastante pegado, por lo que pude ver abriendo una caja, la linea de 12 v sale de la caja donde están los fusibles y a la altura del techo entra en otra caja en la que hay una ficha en la cual entra este cable y salen cuatro lineas. Que son las que reparten por la caravana. Mi duda es la siguiente si utilizo para darle luz a una de las tirad usando la linea que da luz al aplique de la cocina y creo que a la bomba. Habria algún problema? Y si decido a sacar nueva linea como lo hago?

Muchas gracias
 
Imagino que la línea de la bomba de agua será distinta a la de la luz. Saca una línea del terminal de luz y a correr.
Esos leds SMD alumbran muy muy poco, te lo digo porque compré unas tiras de 90cm y solo sirven como decoración si acaso.
Hay otro tipo de SMD que alumbra bastante más o incluso las trias de leds de siempre aunque algo menos estéticas.

Un saludico
 
Muchas gracias por la respuesta. La idea de las tiras es a efectos decorativos de ahí que haya elegidos estas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com