Webcampista.com

mucho más que un foro

duda itv aire acondicionado

miriam garcia

soñador
hola a todos tengo montado en mi roller un split aire acondicionado como los de casa y el compresor lo tengo en la lanza de la caravana muy bien sujeto justo delante del arcon lo cual lo anula, mi duda es si pasara la itv y que podria hacer gracias
 
Pues no quiero se agorero, pero creo que no pasaras la ITV con un compresor sobre la lanza.... te tocara desmantelarlo para pasar la ITV, y si quieres seguir utilizándolo, volverlo a cargar después .. pero siempre desaconseje poner aires acondicionados de casa para nuestras caravanas, ademas de por el peso, te pueden multar por llevar algo enganchado fuera.
 
Yo he visto algunos dentro del arcón y para ponerlo en marca se abre el arcón como dice cortinass y ya está, así no te pueden decir nada ni circulando ni en la ITV. Lo que si tendrás que tener en cuenta al pasar la ITV es el peso total de la caravana.
 
No te pasa la ITV, pero seguro vamos... Lo puedes desmontar y menter dentro del arcon, pero como te han dicho antes es bastante peso en la lanza, tu mismo...
Desmontalo y pasa la ITV sin el por el tema de los pesos, luego haz lo que creas conveniente... Si vas a circular con ella, mételo dentro del arcon, si la vas a dejar otra vez fija, puedes volver a montarlo donde estaba... pero cada dos años otra vez lo mismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com