Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda knaus vimara 360

Hola buenas estamos empezando en esto de la caravana y estábamos buscando y nos preguntábamos que tal era esta opción la knaus vimara 360 del año 2003 menor de 750kg
 
Creo que iras muy justo de potencia y cuando la carretera se ponga cuesta arriva puedes pasarlo mal. Mira en el manual del coche que pone sobre remolcar remolque.
 
Hola Silviayricardo, antes de nada bienvenida/o a Webcampista y un saludo desde Madrid... y luego comentarte como ya es habitual, al parecer hay algun compra-venta que esta intentando vender segundas marcas como primeras, si la caravana es una Knaus, no puede ser una Vimara, por lo que muy seguramente será una Vimara.... qué Knaus (Alemania), comprara Vimara (Portugal) para cerrarla, no significa que sean lo mismo, ¿que sus distribuciones son muy parecidas?, pues si, pero ni de lejos son lo mismo.
 
Otra solucion es preguntar en la fiat si pude ponerse (en la caja de cambios) un piñon de ataque un poco mas pequeño.
 
con una fiorino de 75cv yo personalmente no remolcaria nada mayor a un carro tienda, es una furgonetilla pequeña con poco caballos y sera inestable llevando la caravana saludos
 
Se me olvido comentarte. Es imprescindible que la caravana pese un tercio menos que el vehiculo tractor. En caso contrario seria peligroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com