Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda linea recta para avance ligero...

Jordi_2211

calladit@
Hola.

Estoy penasando en comprar en obelink un avance ligero san antonio, este requiere de una linea recta de 290 cm, mi caravana tiene una linea recta de 280 cm pero por la parte de delante cae suavemente y solo pierdo unos 3 cm de altura para los 10 cm que me faltan, como lo veis, quedara bien? Otra duda, sabeis la diferencia que hay entre el san antonio y el lagoon? Cual me recomendais?

Muchas gracias!
 
Hola Jordi,
mi opinión es que te va a quedar bien; sin embargo lo puedes consultar a los de obelink, que, según tengo entendido, son muy amables.
Sobre las diferencias entre los 2 modelos, si entras en cada uno de ellos, en el apartado características, te lo dirá.
 
Si son 3 centímetros es una insignificancia.
Un saludo
 
Creo que esto puede ayudarte...

hola optimo yo ando igual, tras varias conversaciones con obelink y enviarles fotografía de mi caravana y demás te digo lo que me han comentado. Debes medir la parte "recta" de la guia, (luego te pongo fotografía que me enviaron de lo que tenía que medir en mi caravana. y con ese resultado ves que tipo de avance ligero puedes poner, la mia mide 352cm y me recomendaron el lagoon, san atonio, fiesta comfort, obelink saba, kampa rally air pro 330, con lo cual entiendo que teniendo la medida de nuestra guia "recta" y que el largo del cordel del avance esté dentro de esa medida nos valdría cualquiera. Si que me hacen mucho hincapié en que en el pico que lo mas tenso y estirado posible el avance. Yo sigo aún estudiando el tema por que no quiero equivocarme ya que tengo carpa y estoy muy contento, el problema es que cuando llueve entras a la caravavana con barro y demas y no me gusta, de ahí poner uno ligero. En verano prefiero la carpa por que me da mas juego con cualquier tipo de parcela. Espero haberte ayudado.
esta es mi caravana y la linea roja me la marcaron los de obelink
A mí también me marcaron la zona donde se puede, ya que tenía miedo de que donde hace un pequeño desnivel no quedase bien. Pero se supone que no hay problema, ni para el amalfi ni lagoon, o San Antonio y fiestaVer el archivos adjunto 4101882
 
Y este hilo por si aun tienes dudas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com