Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda luces techo Adora

barrakus

calladit@
Buenos días.
Hemos comprado una Adria ADora 472 LU y somos incapaces de dar las luces (3 redondos) que hay encima de las camas gemelas.
No sé si es que está mal la conexión, o que no localizamos el interruptor.
Agradezco la ayuda de quién tenga alguna Adria
 
Buenos días.
Hemos comprado una Adria ADora 472 LU y somos incapaces de dar las luces (3 redondos) que hay encima de las camas gemelas.
No sé si es que está mal la conexión, o que no localizamos el interruptor.
Agradezco la ayuda de quién tenga alguna Adria
Bienvenido al foro,

Uno de los interruptores que tienes en la zona del dormitorio, te apaga la zona del dormitorio. Y ya por mucho que intentes encender con el interruptor que regula, desde esa misma zona, o la zona del salón, ya no se enciende.

Debe ser el primer o segundo interruptor, del dormitorio.

Pruébalo, verás como funciona. A mi me paso lo mismo, creí que las luces estaban mal, y llamé al concesionario donde compré la cv. Se rieron bastante de mi, la confianza....

Ya nos cuentas.
 
Muchas gracias por la respuesta.
No sé si te he entendido del todo.
El interruptor pequeñito de cada lado de las camas dan los led indirectos de la zona de las camas y el foquito de lectura.
Y los dos focos de la mesa se dan con el interruptor de la entrada donde la cocina.
Probaré con combinaciones diferentes porq por lo que te he entendido no hay ningún otro interruptor por la zona de las gemelas.
Ya os contaré
 
Entiendo que lo que no se te enciende es la parte perímetral de techo, la que tiene regulador de intensidad. Estas luces son las que puedes anular la parte de la cama.

Mañana, intento mirarlo en mi cv, de todas formas pon alguna foto de los interruptores tuyos.

Por cierto, de que año es la cv, estoy contando con que sea una Adora actual.
 
No.
Los que no se dan sin los tres foquitos del techo de la primera foto.
Y los interruptores que hay son los de la otra foto, a parte de los dos pequeñitos negros de encima de cada gemela.
Las tiras indirectas perimetrales si q se encienden aunq juraría q no sin regulables...aunq visto cómo estoy ya no digo nada seguro!
Es comprada en 2018 modelo 2017.IMG20220330100050.jpgIMG20220330100102.jpg
 
Hola,

Siendo del 17 entiendo que será casi igual que la mía que es del 21. Es mas, viendo tus fotos, se parecen mucho.

Te pongo unas fotos, y si no queda claro, te paso mi móvil por privado y lo comentamos. Te parece?

Esta primera foto, es de los interruptores del salón, y el primer interruptor por arriba es el que enciende toda la luz perimetral, que se regula en intensidad.
thumbnail_20220330_100925.jpg

En la segunda foto, puedes ver las luces encendidas después de pulsar el interruptor.
thumbnail_20220330_100958.jpg

En la tercera, aparecen los interruptores del dormitorio. Y el primero por arriba, te sirve para que se apaguen solo las luces del dormitorio, y el resto de luces perimetrales se quedan encendidas. El segundo interruptor, si que apaga, enciende, y regula las luces perimetrales.
thumbnail_20220330_100854.jpg

Y en la cuarta foto, puedes ver como quedan las luces, al pulsar el primer interruptor, y apagar la parte del dormitorio.
thumbnail_20220330_101014.jpg

Por lo tanto, entiendo que en algún sitio tienes unos interruptores, como en mi CV, que te hacen esta función.

Venga, espero que lo soluciones.

Un saludo, y buena elección de caravana, jejeje
 
Buenos dias,

@barrakus que paso? se soluciono el tema de las luces?
 
Hola Manat.
Pues consulte con los dueños anteriores y no me resolvió nada.
Mi caravana no tiene la ruleta del regulador que tiene la tuya.
Probaré el fin de semana cuando vaya pero me temo que no puede haber muchos más interruptores ocultos y sospecho que tanto los tres del techo como los dos de encima de la mesa se den a la vez desde uno único.
Ya te diré.
Y gracias por tu interés.
 
Hola Manat.
Pues consulte con los dueños anteriores y no me resolvió nada.
Mi caravana no tiene la ruleta del regulador que tiene la tuya.
Probaré el fin de semana cuando vaya pero me temo que no puede haber muchos más interruptores ocultos y sospecho que tanto los tres del techo como los dos de encima de la mesa se den a la vez desde uno único.
Ya te diré.
Y gracias por tu interés.
Olvídate del aparato con la ruleta que pone Adria (en mi caravana), eso es un tema de sonido.

Son los interruptores que aparecen juntos, y en mi caso es el primero del dormitorio,

Suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com